Darken Jun 25, 2020 @ 12:31pm
COMO FUNCIONA EL DESCUENTO?
Buenas gente queria saber como funciona el descuento, y es que, tenemos que comprar juegos primero para que nos den ese descuento o al ponerlos al carrito steam detecta cuanto gastaras y te lo aplican, como es?
Last edited by Darken; Jun 25, 2020 @ 12:31pm
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Sailboat Jun 25, 2020 @ 12:32pm 
ponlos en el carrito y cuando llegues o pases el requerimiento te dira que se aplicara un descuento
RICK 100 Jun 25, 2020 @ 12:39pm 
Dura una sola vez
Pun Pun Jun 25, 2020 @ 12:46pm 
Originally posted by ᠌᠌ ᠌ ᠌:
ponlos en el carrito y cuando llegues o pases el requerimiento te dira que se aplicara un descuento
ah osea que no tiene que ser necesariamente un juego de 350 o mas si no un carro de 350 o mas
Darken Jun 25, 2020 @ 1:07pm 
pero creo que no te lo aplica con varios juegos a la vez si no con 1 o 2 maximo que superen el limite para el descuento.
Darken Jun 25, 2020 @ 1:09pm 
ah no creo que el descuento como dice Rick solo funciona una vez, me estan diciendo que solo 5 miserables dolares? steam se paso del asco...... prefiero los descuentos del años pasado gg
Last edited by Darken; Jun 25, 2020 @ 1:09pm
Sailboat Jun 25, 2020 @ 1:14pm 
confirmo que es el carro el que tiene que llegar o pasar el requerimiento, compre 2 juegos al mismo tiempo y me aplicaron el descuento, por separado no me mostraban descuento
SleepyWalker Jun 25, 2020 @ 1:17pm 
tienes que pasar de la cantidad indicada, no importa el numero de juegos, se aplica automaticamente, ahi mismo te aparece.
Darken Jun 25, 2020 @ 1:17pm 
y encima solo una vez, no como el año pasado que acumulabas dinero cajeando puntos lo cual era mucho mejor.... steam cada vez da mas asco con su tacañeria, mejor compro por keys, total los cromos y sus pegatinas me valen :V
SleepyWalker Jun 25, 2020 @ 1:19pm 
y encima solo una vez, no como el año pasado que acumulabas dinero cajeando puntos lo cual era mucho mejor.... steam cada vez da mas asco con su tacañeria, mejor compro por keys, total los cromos y sus pegatinas me valen :V
en realidad en este evento es mejor, en el anterior debias gastar dinero para poder conseguir el descuento, en este te lo regalan de una vez. Ademas, en el evento pasado debias gastar mucho dinero para obtener un descuento de 5 dolares.
Darken Jun 25, 2020 @ 1:26pm 
Originally posted by SleepyWalker:
en realidad en este evento es mejor, en el anterior debias gastar dinero para poder conseguir el descuento, en este te lo regalan de una vez. Ademas, en el evento pasado debias gastar mucho dinero para obtener un descuento de 5 dolares.
No estoy deacuerdo amigo, hay gente que ahorramos y esperamos pacientemente estas ofertas con la esperanza de un buen descuento, el año pasado me regalaron practicamente 25$ por las compras que hize lo cual estuvo bastante bien, al parecer steam vio su "error" y se pusieron mas tacañitos regalandonos un mugroso descuento de 5$ dandoles igual cuanto compres y no se puede acumular....... decepcionado por tercer año consecutivo.....
depositame y te enseño
:steamhappy:
Grimble Jun 25, 2020 @ 6:35pm 
Al final se aplica una sola vez el descuento?

Si es asi, es engañoso el banner ya que al ser tan ambiguo se puede interpretar que cada $X que gastas te descuentan $x...

En mi caso, cada $350 dice que me descuentan $55...

Pero es una sola vez?

O sea que si gasto $700 me van a descontar $110 o solo $55? ? ?
Sailboat Jun 25, 2020 @ 6:49pm 
Originally posted by Grimble:
Al final se aplica una sola vez el descuento?

Si es asi, es engañoso el banner ya que al ser tan ambiguo se puede interpretar que cada $X que gastas te descuentan $x...

En mi caso, cada $350 dice que me descuentan $55...

Pero es una sola vez?

O sea que si gasto $700 me van a descontar $110 o solo $55? ? ?

si gastas $700 te van a descontar $55 y si es solo una vez
Grimble Jun 25, 2020 @ 6:51pm 

si gastas $700 te van a descontar $55 y si es solo una vez

Gracias por la aclaracion!
Last edited by Grimble; Jun 25, 2020 @ 6:52pm
Pues las cosas son asi, son las reglas de STEAM ¿quieres rebajas como en años anteriores? agarra tu maquina del tiempo & date el gusto porque ni aqui ni en la china ni en la cochinchina te van a vender un juego como este a 1 euro...
https://store.steampowered.com/app/1172380/STAR_WARS_Jedi_Fallen_Order/
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 25, 2020 @ 12:31pm