This topic has been locked
Eneba (argentina)
Que onda que piensan de eneba? Alguien en Argentina que haya comprado ahí? quería comprar los sims 4 pero hasta en steam esta caro... vi unas cuantas páginas y en eneba esta a 400$ars más los 45$ars que te cobran,y obvio el IVA y los impuestos,dicen que compre ahí o no? Porque ya se que a las 3 o 7 empiezan los descuentos en steam pero no creo que vayan a bajar el precio a los sims 4 y no pienso pagar por más de 1000$ nonono gracias xd
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Michi Alcohólico Jun 25, 2020 @ 10:48am 
mas barato que esa no vas a conseguir, aprovecha
Agustinamarttinez Jun 25, 2020 @ 11:07am 
Originally posted by Yisuan:
mas barato que esa no vas a conseguir, aprovecha
Sisi lose,por eso quería preguntarle a alguien de Argentina que haya comprado ahí,cuanto le salio al final todo
x_wing Jun 25, 2020 @ 11:11am 
Busca "Eneba" en el foro. Ya alguien pregunto y habia casos de estafas.
Agustinamarttinez Jun 25, 2020 @ 11:15am 
Originally posted by Diskuid:
Las ofertas ya empezaron, sobre Eneba, yo he comprado por ahí y jamás he tenido problemas.

Saludos :summer2019hare:
Veo que si y por eso no veo que vayan a bajar los sims 😪 jajaja
Dgo Jun 25, 2020 @ 11:15am 
Originally posted by candemarttinez:
Que onda que piensan de eneba? Alguien en Argentina que haya comprado ahí? quería comprar los sims 4 pero hasta en steam esta caro... vi unas cuantas páginas y en eneba esta a 400$ars más los 45$ars que te cobran,y obvio el IVA y los impuestos,dicen que compre ahí o no? Porque ya se que a las 3 o 7 empiezan los descuentos en steam pero no creo que vayan a bajar el precio a los sims 4 y no pienso pagar por más de 1000$ nonono gracias xd
Hace meses que varias personas compraron de ahí y los estafaron, fue en este mismo foro. Así que no te la recomiendo.
Agustinamarttinez Jun 25, 2020 @ 11:15am 
Originally posted by x_wing:
Busca "Eneba" en el foro. Ya alguien pregunto y habia casos de estafas.
Vi un post de 2019 que decían que en días ya no podían jugar ... nose..
Kapax 🌟 Jun 25, 2020 @ 11:26am 
Pues si ya estafaron gente, entonces no. Es mas, pensa, enserio crees que pueden vender un juego recien llegado a Steam mas barato que el propio steam? Hay casos especiales como Green Man Gaming, pero despues, todo es sospechoso.
Para mi es solo un caza bobos. Pero si queres arriesgarte hazlo, despues podes venir al foro a llorar y recomendar que nadie compre ahi :cuphead:
Agustinamarttinez Jun 25, 2020 @ 11:35am 
Originally posted by Kapax:
Pues si ya estafaron gente, entonces no. Es mas, pensa, enserio crees que pueden vender un juego recien llegado a Steam mas barato que el propio steam? Hay casos especiales como Green Man Gaming, pero despues, todo es sospechoso.
Para mi es solo un caza bobos. Pero si queres arriesgarte hazlo, despues podes venir al foro a llorar y recomendar que nadie compre ahi :cuphead:
Jajajaj veo veo,igual antes de comprar en eneba ahora que veo... prefiero descargar el fake jajajajaja igual no
Pacoroto Jun 25, 2020 @ 4:04pm 
Originally posted by candemarttinez:
yo he comprado muchísimo en eneba, en España es muy conocida, jamás me han timado y es donde más baratas suelen estar la keys...
Si compras una global la deberias de poder activar en argentina.
yayirove444 Sep 9, 2020 @ 8:15am 
Es una porquería la página yo compré un juego y nunca me dieron nada y aún peor siempre cuando reclamo me ponen con un mensaje automático. Pienso en comunidad hacer algo para que eneba se ponga a las pilas con sus rembolsos y su servicio al cliente. Si alguien tmb está molesto me escribe.
Baco Nov 5, 2020 @ 12:04pm 
Sé que pasó bastante tiempo, pero hoy por hoy no creo que convenga. Compré hace unos días un juego de 950 pesos y me lo cobró 1600. No tuve problemas, me llegó bien, pero creo que conviene comprar directamente por acá.
TinyVoid Nov 1, 2024 @ 6:38pm 
Yo he comprado en Eneba recientemente y la verdad es que depende de la confiabilidad del distribuidor, pregunta, investiga quienes son los mas confiables y fijate si alguno de ellos venden el juego que buscas
Mike Nov 2, 2024 @ 12:14am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 25, 2020 @ 10:39am