Telepunchy Jun 24, 2020 @ 9:20am
Fondos de perfil rentables ?
hola cuales son los fondos de perfil que se puedan craftear barato para venderlos caro ?:sherlockhead:
Originally posted by Utsukushi Hana:
Suponiendo que alguien fuera tan generoso de responderte... muchas personas leerian eso y afectarian al precio del item y dejaria de ser rentable
< >
Showing 1-12 of 12 comments
RICK 100 Jun 24, 2020 @ 9:33am 
Creo que es imposible por qué el precio de los fondos lo dicta el mercado de steam con la oferta y la demanda del item
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Utsukushi Hana Jun 24, 2020 @ 10:20am 
Suponiendo que alguien fuera tan generoso de responderte... muchas personas leerian eso y afectarian al precio del item y dejaria de ser rentable
Telepunchy Jun 24, 2020 @ 10:49am 
Originally posted by Inspiration:

es verdad :skull_happy: :zmbhead::Piccolo:
Hodman Jun 24, 2020 @ 11:13am 
Puedes buscar en el mercado los fondos más costosos (presta atención al precio de venta promedio, no al menor precio disponible actual) y luego busca el precio de los cromos, pero tienes que tener en cuenta algo, generalmente del set solo hay un fondo costoso y los demás baratos, el fondo que te toque es aleatorio y solo puedes crear la insignia hasta nivel 5 y podría no salir el que tu quieres.
76561199017656472 Jun 24, 2020 @ 11:24am 
Los juegos Zup! y Oik.
Telepunchy Jun 24, 2020 @ 11:59am 
Originally posted by Nardan:
Los juegos Zup! y Oik.
Esos ya oos compré :hercules_is_happy:
Telepunchy Jun 24, 2020 @ 12:00pm 
Originally posted by Hodman:
Puedes buscar en el mercado los fondos más costosos (presta atención al precio de venta promedio, no al menor precio disponible actual) y luego busca el precio de los cromos, pero tienes que tener en cuenta algo, generalmente del set solo hay un fondo costoso y los demás baratos, el fondo que te toque es aleatorio y solo puedes crear la insignia hasta nivel 5 y podría no salir el que tu quieres.

A es verdad por cada juego hay 3 fondos
Utsukushi Hana Jun 24, 2020 @ 12:11pm 
Originally posted by Hodman:

A es verdad por cada juego hay 3 fondos
enrealidad varia, azur lane crosswave creo que tiene mas de 6 fondos
Cherry Jun 24, 2020 @ 12:30pm 
Los fondos hentai
Stef Jun 24, 2020 @ 12:35pm 
alguien me hace el favor de hacerme una lista de juegos que dan cromos dan igual si son de paga o gratis?
agu Jun 24, 2020 @ 12:52pm 
Originally posted by bman5038_:
alguien me hace el favor de hacerme una lista de juegos que dan cromos dan igual si son de paga o gratis?
https://store.steampowered.com/search/?category2=29
Telepunchy Jun 24, 2020 @ 1:27pm 
Originally posted by bman5038_:
Tenés que ir a ofertas y a la derecha podés ordenar por categorías "cromos" o "logros" etc
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 24, 2020 @ 9:20am