Quitm3 Jun 24, 2020 @ 5:22am
Mando no detectado
steam no me detecta mi mando generico, pero ayer lo estaba usando alguien me explica que paso o como puedo solucionarlo
< >
Showing 1-8 of 8 comments
IZTÓNA Jun 24, 2020 @ 7:51am 
Tienes que iniciar en Big picture, ve a la configuración de tu juego y busca la opción de forzar uso de mando, también tengo mando genérico.
Quitm3 Jun 24, 2020 @ 9:45am 
Originally posted by IZTÓNA:
Tienes que iniciar en Big picture, ve a la configuración de tu juego y busca la opción de forzar uso de mando, también tengo mando genérico.
el problema es que no me lee el mando y no es un juego es el steam
Shishiboss Niky Jun 24, 2020 @ 10:05am 
tal vez sea un problema de drivers de tu computadora
Quitm3 Jun 24, 2020 @ 10:22am 
Originally posted by snp:
tal vez sea un problema de drivers de tu computadora
no porque la compu lo reconoce como un control y funciona y todo es el steam
Jiros Aug 26, 2020 @ 7:08am 
Me pasa lo mismo y nadie a podido dar una solución. Será por alguna actualización de windows 10?
Podría ser una actualización de Windows pero ya estaría tirándone damier al windows, prueba el mando en otra pc.
Jiros Aug 26, 2020 @ 8:08pm 
ENCONTRÉ UNA SOLUCION, pero puede ser un alto precio a pagar para algunos, es... desinstalar e instalar steam xd. La verdad es que también desinstalé el driver del joystick, asi que si quieren pueden probar si solo con eso se soluciona, en caso contrario, definitivamente es desinstalando steam. PERO OJO, también encontré el aparente problema, que se produciría al momento de guardar la plantilla en donde sale la pregunta "Compartir esta configuracion del mando?". Me di cuenta que al dar clic en la opcion "no gracias" es lo que provoca de alguna manera que el mando no sea detectado por steam, la solucion es simple: eligan la opción "sí, súbela!" y listo, les quedará su mando detectado y listo para usar. Espero les haya servido.
ThunderCat Jul 18, 2022 @ 10:18am 
A mi no se que pasa que steam me detecta el mando, me deja navegar por big picture y en general va bien, pero me voy a jugar a algo y mi mando de repente no funciona, he probado todo lo que se me ha ocurrido pero no encontré solución
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 24, 2020 @ 5:22am