AYUDA GENTE PROBLEMA PC.
Gente, en estos dias he tenido varios problemas con la pc respecto a los fps... empiezo lo mas normal tranqui y al cabo de 5 minutos se me bajan los fps y no suben más... Me fije en las temperaturas dentro del juego y segun speccy, todo ok, me fije el disco todo ok, los drivers al dia, a la pc la limpie luego de estos fallos y seguia igual, capaz que formatearla? igual no quiero tocar mucho en ese tema de hardware porque no conozco y si me ripia la compu, no se que mas hacer para "arreglar" asi vuelvo a manquear tranquilo, capaz que llevarla a un tecnico, pero en estos tiempos esta complicado... si alguien tuvo el mismo problema o tiene alguna idea de como solucionarlo, le agradeceria su aporte en este debate.
< >
Beiträge 18 von 8
les dejo los componentes; gtx1050ti , 8gb ram, i5 7400, gigabyte b250m (sorry si escribo mal soy analfabeta)
Te fijaste que el plan de energia esta en alto rendimiento? En que juego te sucede? CSGO unicamente? Si es asi ultimamente ha habido unos problemas con CSGO con cosas que han metido ejemplo;

El filtro de insultos, al tenerlo activado y se activa hay un drop de FPS hay que desactivarlo aunque no se si lo hayan solucionado.

La opcion grafica de contraste de personajes que lo que hace es que veas bien a los enemigos de lejos aunque tengas buena PC las cosas mal optimizadas dan un resultado muy malo un claro ejemplo es el filtro de insultos que no deberia influir en nada.
Es en todos los juegos! Hago eso y te digo si funcionó o que tal.
Koke 24. Juni 2020 um 5:58 
Hola, las ram que frecuencias son y la fuente de poder de cuantos vatios son y marca.
ry' 24. Juni 2020 um 8:47 
tambien me pasa con el dota 2, se me baja los fps xd

Ursprünglich geschrieben von Noa Himesaka:
tambien me pasa con el dota 2, se me baja los fps xd

Ahi en dota2 debes poner en los parametros de lanazmiento el comando -dx9
xNiinze 24. Juni 2020 um 16:40 
tienes que optimizar el juego, instalar los drivers mas actuales y ver el cambio
gente colgue en responder, lo que me solucione fue el comentario de stock, tenia el plan de energia en economico! xD Ya lo ♥♥♥♥ en alto rendimiento ahora anda de 10
< >
Beiträge 18 von 8
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 24. Juni 2020 um 0:36