ThePinicoWey Jul 16, 2018 @ 7:05pm
Descargas de STEAM a 0 kbps
Al descargar cualquier juego por steam este me inicia descargando a 10megas y luego baja a 0 y se queda en 0 por unos minutos luego vuelve a subir un rato y luego vuelve a bajar a 0, Es algo estresante y decepcionante, Compre Payday 2 y The Forest y al intentar descargar sigue ocurriendo lo mismo, Pero al descargar algo por otro medio ya sea por Internet o lo que sea este descarga a mas de 10 megas por segundo, esto solo me pasa con Steam, Alguna solución para eso

PD: Ya intente reinstalar el STEAM completamente 2 veces
Tengo mas de 800 GB de espacio en el disco duro, Mi Internet es de 120 MEGAS fibra óptica, tengo una buena PC que corre juegos que piden muchos recursos, Intente cambiar la region de descarga, Borre el cache de descarga, desactive mi Firewall y mis antivirus y nada reinicie la pc infinidad de veces, No tengo limite de descarga, lo intente poner a limite a 5MEGAS pero nada, No me funciona nada, Alguna solución por favor , probé varios TEST de descarga y todo esta bien.
PING ms
14
DESCARGA Mbps
134.28
CARGA Mbps
11.85
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Meliodas Jul 16, 2018 @ 8:10pm 
A m eso me pasa mmm no muy seguido creo que cada 2 meces me pasa, pero bueno mira espero que te funcione esto.

1._ Detener la descargar, despues de unos mmm 5 segundos volver a restablecerla.
si prosigue
2._ cierra steam, pero solo solo la aplicacion, ve a el icono de steam, click derecho>salir
si prosigue
3._ reinicia tu pc
si prosigue
4._Borre el cache de descarga

si prosigue esto es lo ultimo que he echo y con esto siempre me termina funcionando y es en casos muy muy raros

5._ ve a tu biblioteca de juegos, selecciona el juego que deseas click derecho>propiedades>archivos locales>erificar la integridad de los archivos

despues de eso se analizara el juego y vera si le falta algo obiamente si ya sea controlador o actualizacion.

espero que te funcione suerte
coffeelake Jul 17, 2018 @ 5:04am 
Intenta cambiar la región de descarga a otra cercana que no sea tu país.
ThePinicoWey Jul 17, 2018 @ 11:05am 
Originally posted by Meliodas:
A m eso me pasa mmm no muy seguido creo que cada 2 meces me pasa, pero bueno mira espero que te funcione esto.

1._ Detener la descargar, despues de unos mmm 5 segundos volver a restablecerla.
si prosigue
2._ cierra steam, pero solo solo la aplicacion, ve a el icono de steam, click derecho>salir
si prosigue
3._ reinicia tu pc
si prosigue
4._Borre el cache de descarga

si prosigue esto es lo ultimo que he echo y con esto siempre me termina funcionando y es en casos muy muy raros

5._ ve a tu biblioteca de juegos, selecciona el juego que deseas click derecho>propiedades>archivos locales>erificar la integridad de los archivos

despues de eso se analizara el juego y vera si le falta algo obiamente si ya sea controlador o actualizacion.

espero que te funcione suerte

Ya lo intente amigo pero aun no funciona :c
ThePinicoWey Jul 17, 2018 @ 11:06am 
Originally posted by Dead モンスター:
Intenta cambiar la región de descarga a otra cercana que no sea tu país.

También lo hice pero nada :c
Meliodas Jul 17, 2018 @ 2:07pm 
auch amigo a mi siempre me funciona esos pasos mmmm ok mira te dejo este enlace

https://www.youtube.com/watch?v=wExWulb3X7g&t=125s

espero que te sirva
Meliodas Jul 17, 2018 @ 2:09pm 
si no te sirve en el buscador de youtube escribe lo siguiente....

Steam NO Descarga/ NO Actualiza - 0 B/s

aparecen unos 10 tutoriales sobre el tema uno te tiene que servir suerte :health:
76561198841696840 Jul 17, 2018 @ 4:39pm 
y si pones el parametros descargas y le das borrar cache de descargar
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 16, 2018 @ 7:05pm