Ari Jul 16, 2018 @ 1:25pm
como funciona la transferencia bancaria de santander rio?
Hola, estaba pensando en comprar un juego, pero entre los problemas con rapipago/pago facil y las tarjetas nacionales la unica opcion que me queda es realizar la compra por transferencia bancaria de santander rio.
El problema es que no tengo idea como funciona y me produce un poco de desconfianza. Como hace Steam para saber que el dinero que recibio es por X juego? los datos que doy tienen que ser los mismos de la cuenta que realiza la transferencia? (no tengo cuenta en el santander rio y por lo tanto mi hermana realizaria la transferencia desde su cuenta).
< >
Showing 1-9 of 9 comments
iorio rinde dos Jul 16, 2018 @ 3:08pm 
Si es así que lo compre como regalo para vos.
IDman Jul 16, 2018 @ 6:06pm 
Ahi entre las opciones de pago de Steam con ese banco deben salir las instrucciones para realizar dicho pago.
Ari Jul 16, 2018 @ 6:11pm 
ok, gracias a los 3 :D

Toni-Man Dec 27, 2018 @ 4:49am 
El 24 de diciembre hice una compra por transferencia bancaria, jamas me dieron los DLCs que compre y para colmo, STEAM borro del historico de compras la operacion.
Me canse de mandar emails al soporte support@smart2pay.com pero no dan ni la minima importancia. No contestan los emails ni siquiera para decir que estan viendo el caso.
Me parece que hay uns estafa de por medio de la financiera que trabaja con STEAM.
Ari Dec 27, 2018 @ 7:37am 
Originally posted by Toni-Man:
El 24 de diciembre hice una compra por transferencia bancaria, jamas me dieron los DLCs que compre y para colmo, STEAM borro del historico de compras la operacion.
Me canse de mandar emails al soporte support@smart2pay.com pero no dan ni la minima importancia. No contestan los emails ni siquiera para decir que estan viendo el caso.
Me parece que hay uns estafa de por medio de la financiera que trabaja con STEAM.

Es probable que simplemente este tardando en llegar. yo hice una compra el 23 y me llego recien el 26, debido a que estaba navidad en el medio. Ademas con todas las ofertas que hicieron se saturo el sistema lo cual provoco que tarden mas de lo esperado en confirmar los pagos
Toni-Man Dec 28, 2018 @ 6:56am 
para los que tuvieron este problema. no veo que steam este dando soluciones. Yo ya he enviado varios emails con los comprobantes y todo lo relacionado a evidencia de compra y lo unico que respondieron ayer es que estaban viendo mi caso con su local partner que me imagino que es FCA SA (una financiera ARGENTA) ya con esa aclaración creo que estamos metidos en algun tipo de estafa. Lo que me llama la atención es que sigan permitiendo la compra con deposito bancario aun cuando veo en varios foros que hay mucha gente con este problema.
1) No acreditan inmediatamente o en el dia tal como sucedia antes.
2) el monto de los juegos o dlcs que llega por mail comparado con la transacción tiene 1 centavo de mas.
3) al periodo de un tiempo steam te borra la compra del historico de compras como si nunca hubiera existido.

Yo siento que mi dinero ya esta perdido y es una lástima porque rompe la confianza del comprador habitual.
Migrañas Jan 2, 2019 @ 7:01am 
Yo hace 4 dias estoy esperando que me acrediten el dinero en la cartera de steam. Alguno sabe si estan dando solucion? Las rebajas estan a punto de terminar y todavia no tengo noticia. Queria hacerle un regalo a mi hermano y encima voy a terminar perdiendo plata.
Toni-Man Jan 2, 2019 @ 7:08am 
Originally posted by Thermaltaker:
Yo hace 4 dias estoy esperando que me acrediten el dinero en la cartera de steam. Alguno sabe si estan dando solucion? Las rebajas estan a punto de terminar y todavia no tengo noticia. Queria hacerle un regalo a mi hermano y encima voy a terminar perdiendo plata.
Hola, a mi me lo han solucionado el 29 de diciembre, no hubo devolucion de dinero, me reconocieron la compra a travez de otra financiera (en este caso una brasilera) y me dieron todos los DLCs que compre correctamente.
Envia por mail tu caso con los comprobantes de la compra realizada al support@smart2pay.com.
Saludos y suerte!
Migrañas Jan 2, 2019 @ 7:49am 
Lo intentare, muchas gracias!
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 16, 2018 @ 1:25pm