This topic has been locked
AntonnyDLC Jul 15, 2018 @ 10:18am
Si reinstalo Steam tengo que volver a instalar los juegos?
Tengo bastantes juegos instalados y quiero reinstalar Steam porque cuando enciendo la pc no se abre automaticamente. Ademas si lo abro manualmente me sale como desconectado para mis amigos.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
morbin time Jul 15, 2018 @ 10:20am 
No, los juegos ya instalados seguiran en el disco duro.
Astaroth Jul 15, 2018 @ 10:23am 
Si lo reinstalas sin desinstalarlo primero, los juegos se conservan. Pero si lo desinstalas también se borran todos los juegos que tengas en el mismo directorio
AntonnyDLC Jul 15, 2018 @ 10:36am 
Originally posted by Astaroth:
Si lo reinstalas sin desinstalarlo primero, los juegos se conservan. Pero si lo desinstalas también se borran todos los juegos que tengas en el mismo directorio
Como lo reinstalo?
FergHex Jul 15, 2018 @ 11:08am 
Para no perder los juegos instalados en la ruta por defecto de Steam debes mover la carpeta steamapps a otra ubicación, por ejemplo al escritorio. Después desistala Steam como lo harías normalmente y vuelvelo a instalar. Antes de abrir Steam por primera vez, devuelve la carpeta steamapss a su ubicación original y ejecuta Steam. tus juegos apareceran automaticamente en la biblioteca. Te dejo un link explicando este proceso en forma detallada https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9609-OBMP-2526
SPARTACUS Apr 20, 2024 @ 9:29am 
Buenas tardes, alguien q me asesore bien, actualice steam y el gta. V se me desinstalo y ahora me pide q lo vuela a descargar xq me paso eso
Katie Apr 20, 2024 @ 10:42am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 15, 2018 @ 10:18am