Porque mi Tarjeta gráfica tiene 99% de carga??
Que tal amigos, tengo un problema con mi tarjeta gráfica es una asus strix 1070 y la carga llega al 99% en el juego overwatch jugando en gráficos Épico, lo baje a ultra y siempre a 1080p, pero igual me da 99% de carga la temperatura ronda 55 C. con una kraken X62 con un procesador intel 8700k con 60 C. ,la gpu tiene menos de un año y solo la uso para jugar de vez en cuando, le ♥♥♥♥ más ventiladores a la torre porque sentí caliente la gpu, no tengo abierto otros programas ya lo revisé, el monitor que uso es acer predrator a 144 Hz a 1080p y justo ayer vi unos tirones y debe ser la carga, no se como bajarlo o tendré que irme por una 1080 o 1080ti? Me olvidaba este juego lo uso un par de meses y recién se presento el problema,
Gracias
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Hydraulix Jul 15, 2018 @ 11:23am 
Y por estas cosas es q yo pierdo fe en la humanidad, a ver es muy depende del juego de cuanto usa de carga la GPU por ejemplo en este caso el overwatch es normal q use entre 95% - 99% y mas cuando usas graficas en ultra, la temperatura es normal incluso me sorprende q al estar full load lo tengas a 55 grados esta muy bien...

Este gameplay lo demuestra https://www.youtube.com/watch?v=F3X3arFIXJE

El tema del stuttering te recomiendo primero echar un vistaso q esta haciendo tu ordenador a tus espalda me refiero mirar los procesos q tienes abierto y q esta usando recurso mientras juegas ( la mayoria de los stuttering es por esta razon ) se no es asi has una instalacion limpia de tus drivers de la 1070

Buena suerte
FergHex Jul 15, 2018 @ 11:24am 
Pues las gráficas suelen tener mucha carga mientras se juega.. pero si consideras que no es normal revisa la actividad de tu tarjeta mientras no juegas ni usas otros programas que demanden procesamiento gráfico / aritmetico. Si aún asi presenta carga es probable que estes infecatado por algún troyano minero, por lo que deberás escanear tu equipo con un antimalware
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 15, 2018 @ 10:08am