itsrigbon Jun 23, 2020 @ 12:36pm
Mi Pc se alenta de un momento a otro
Este jugando, mirando videos o simplemente hablando por discord la pc se pone lenta, empiezo a escuchar a mis amigos como robots y todo en la pc anda lento/lagueado. Con esperar un rato se soluciona y a veces ni eso, tengo que reiniciar la pc. Use programas para ver el estado del disco y esta en perfectas condiciones. Que puedo hacer?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Michi Alcohólico Jun 23, 2020 @ 1:10pm 
analiza tu pc con un antivirus, y optimizala con algun programa que quite programas y servicios en segundo plano,proba con el advanced system care
itsrigbon Jun 23, 2020 @ 1:16pm 
Originally posted by Yisuan:
analiza tu pc con un antivirus, y optimizala con algun programa que quite programas y servicios en segundo plano,proba con el advanced system care
Acabo de cerrar Riot Vanguard y volvio a la normalidad...
AleX Jun 23, 2020 @ 1:27pm 
Lo mejor que puedes hacer es cerrar los servicios de segundo plano o si tienes anti cheats abiertos cierralos todo asi mejora el rendimiento.
KAOS-Hefestion Jun 23, 2020 @ 1:36pm 
Me alegro que lo hayas solucionado
Doct0r.$$$ Jun 23, 2020 @ 2:30pm 
Originally posted by T.tv/itsrigbon:
Originally posted by Yisuan:
Acabo de cerrar Riot Vanguard y volvio a la normalidad...
Estaba que instalaba valorant gracias por hacerme cambiar de opinion
Spaceuk Jun 10, 2024 @ 7:46am 
A mí también se me lagea la PC y desinstale riot vanguard y todos los juegos de riot hasta el mismo cliente d riot y nada q mi PC vuelve a estar de fluida como antes :steamsad:
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 23, 2020 @ 12:36pm