SgtTompsom 22 Thg06, 2020 @ 4:15pm
Injustice Gods Among US Ultimate Edition
Resulta que me instalé el juego recientemente, cuando lo abro me salta la pantalla negra y el aviso que la resolución es más alta a la que permite mi monitor, quisiera saber como configurar la resolución del juego desde afuera del mismo, ya intente de todo, colocando el juego forzado desde windows para que se ejecute en 640x480, ♥♥♥♥ la configuración en "definir parámetros de lanzamiento", intenté con programas externos que ejecutan juegos o programas en modo ventana, incluso intenté con el Alt+Enter y nada... La verdad no se como solucionarlo, si alguien tiene la respuesta se lo agradecería :D :steamhappy::summer2019corgi::steambored:
< >
Đang hiển thị 1-3 trong 3 bình luận
Horamus 22 Thg06, 2020 @ 4:26pm 
Podes probar definiendo los parametros de lanzamiento poniendo -autoconfig
o poner cualquiera de estos parametros de lanzamiento -startwindowed / -sw / -windowed / -window / -win

Suerte :theplayboy:
SgtTompsom 22 Thg06, 2020 @ 8:51pm 
Nguyên văn bởi Horamus:
Podes probar definiendo los parametros de lanzamiento poniendo -autoconfig
o poner cualquiera de estos parametros de lanzamiento -startwindowed / -sw / -windowed / -window / -win

Suerte :theplayboy:
Incluso probé esos bro, pero nada, el juego no me lo toma, también leí por steam que esos parámetros funcionan es con los juegos de Valve, que otros juego externos a esta empresa no suelen agarrar dichos parámetros
QuetoFerre 27 Thg08, 2020 @ 10:19pm 
Tengo problemas cuando quiero poner en modo pantalla completa me sale error y me saca del juego....alguna solucion??
< >
Đang hiển thị 1-3 trong 3 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 22 Thg06, 2020 @ 4:15pm