Denne tråd er blevet låst
Wendy 22. juni 2020 kl. 14:53
Baneada injustamente
Nunca antes me han baneado permanentemente y el motivo que me dan en el juego no dice nada, es muy injusto y además no se que puedo hacer para reclamar. Me han baneado permanentemente en el Dead by Daylight y el motivo de la sanción me dice que es por abuso de fallos y graficos...¿Hola?...¿Perdona?...Quiero pruebas de eso...porque recuerdo haber estado jugando esta tarde pero sin incumplir ninguna regla y sin ninguna trampa...Lo que si recuerdo es un killer enfadado porque estaba cegado y no podia colgar a los supervivientes...si eso es abuso por fallos tiene que ser nuevo de ahora...porque yo no lo recuerdo así. En fin...en resumen...llevo jugando al juego mucho tiempo, he invertido muchisimo dinero en el para que vengan ahora a banearme permanentemente por la rabieta de un niño rata. Asique lo unico que quiero es que me den un motivo convincente por el ban, sino quiero mi cuenta limpia de nuevo...vaya desarrolladores que banean a la gente sin motivo. Vamos de hecho quiero que me quiten el ban porque es injusto, pero vamos no porque el juego sea espectacular, ni mucho menos, de hecho lo desisntalaria solo por lo injusto que me parece todo esto y porque veo cuales son las prioridades de los desarrolladores del juego. Tengamos contentos a los niños ratas, camperos y tunneleros del juego para que sigan haciendo lo que les da la gana y cuando encuentran a alguien del que no puede abusar lo reporto y los desarrolladores junto con valve me banean a mi para tenerlo contento. Tengo educación y no os voy a decir por donde os podeis meter el juego.
Oprindeligt skrevet af Aco:
Como usuarios aquí no podemos ayudarte, y los desarrolladores de Dead by Daylight no discuten sobre bans en los foros, mandales un ticket por aquí https://support.deadbydaylight.com/hc/en-us

Suerte!
< >
Viser 16-21 af 21 kommentarer
D4rk5ho7 22. juni 2020 kl. 17:07 
Oprindeligt skrevet af Wendy:
No he utilizado hacks si es a lo que os referis, me han baneado porque dicen que utilice un error del juego a mi favor, un bug vamos, y yo no recuerdo haber hecho eso por lo menos conscientemente, además porque me reportaron
si no te baneo el anticheat me parece raro porque el sistema de reportes en dbd no es tan estricto ese juego esta lleno de toxicos y de reportes y no banean a nadie lo unico que te queda por hacer es comprarte el juego en otra cuenta te podria ayudar mas pero si mandas una captura de tu baneo sino nose decirte si te banearon injustamente o no, de igual manera manda un ticket a lo mejor te desbanean con suerte
Horamus 22. juni 2020 kl. 17:12 
Oprindeligt skrevet af Daegoth Vilfariel:
Oprindeligt skrevet af Wendy:
Me pusieron un vac permanente, no creo que me deje utilizar el juego aunque me compre otra cuenta, tendria que cambiar de pc
Te pusieron un bloqueo permanente a tu cuenta, no a tu persona.
Igualmente existen los Ban de IP
Kei 22. juni 2020 kl. 17:18 
El bloqueo en un juego no es necesariamente por trampas, puede ser por toxicidad, mal comportamiento, salirse de las partidas, etc. Explicas que es por "beneficiarte" por un bug del juego, bueno lamentablemente DbD cuenta con muchos bugs que benefician principalmente al killer y puede que el sistema detectara que estabas sacando provecho de un error aún sin que lo supieras.

Te aconsejo ir al link que te pasaron y pedir una explicación. Por otra parte simplemente ignora los comentarios tóxicos que piensan que todos los baneos en un juego es por VAC en juegos como CSGO.
D4rk5ho7 22. juni 2020 kl. 17:18 
Oprindeligt skrevet af Horamus:
Oprindeligt skrevet af Daegoth Vilfariel:
Te pusieron un bloqueo permanente a tu cuenta, no a tu persona.
Igualmente existen los Ban de IP
si pero nunca lo hacen
Wendy 22. juni 2020 kl. 18:09 
Oprindeligt skrevet af Genesis:
El bloqueo en un juego no es necesariamente por trampas, puede ser por toxicidad, mal comportamiento, salirse de las partidas, etc. Explicas que es por "beneficiarte" por un bug del juego, bueno lamentablemente DbD cuenta con muchos bugs que benefician principalmente al killer y puede que el sistema detectara que estabas sacando provecho de un error aún sin que lo supieras.

Te aconsejo ir al link que te pasaron y pedir una explicación. Por otra parte simplemente ignora los comentarios tóxicos que piensan que todos los baneos en un juego es por VAC en juegos como CSGO.

Gracias...alguien que me cree.

Hice eso les pedi explicaciones y pruebas...porque me parece super injusto
Los Ban son permanentes salvo error que ocurre muy rara vez, supongo que te pasó como a Ochido que te pusiste en algún lugar en donde el asesino no podía acceder para golpearte y eras consciente de lo que estabas haciendo, por ejemplo casos en los que hay paredes invisibles o algo muy típico como ofender en los chats que es muy frecuente y todos se lo pasan por el arco del triunfo.

Te cito los motivos:

24H -> 48H -> 1W -> PERMANENTE
Esta es una escala móvil y se determina caso por caso. Si se considera que un delito es particularmente atroz, la duración de la prohibición puede omitir uno o más pasos en este proceso.

Cualquier prohibición permanente anterior en su registro resultará en que todas las ofensas futuras sean una prohibición permanente.

ACOSO: ABUSO DE COMUNICACIONES
Insultos, intimidación, incitación al odio, acoso repetido
Informe del juego OBLIGATORIO / ticket de atención al cliente OPCIONAL
DUELO: ABUSO INTENCIONAL DEL JUEGO
Trabajar con el equipo contrario para obtener una ventaja o afligir a los compañeros de equipo
Dirigirse a usuarios específicos repetidamente para arruinar su experiencia de juego
Retención del juego como rehén
Informe del juego OBLIGATORIO / ticket de atención al cliente OPCIONAL
< >
Viser 16-21 af 21 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 22. juni 2020 kl. 14:53