Questa discussione è stata chiusa
¿Cuáles son los criterios de baneo de una "multicuenta"?
No sé muy bien a qué se refiere ése término, pero precisamente ayer (lol) hice una cuenta de steam nueva para mi padre (lol x2) desde el modo incógnito del navegador...

El caso es que me preocupa el que haber hecho una cuenta extra desde el mismo ordenador o IP sea motivo de baneo o pueda considerarse como una "multicuenta"... En dado caso de no serlo, me alegraría saber qué puede considerarse como una, buena tarde a todos! :ulthwe:
< >
Visualizzazione di 1-9 commenti su 9
*cabe destacar que no utilicé el mismo correo xd*
No tiene nada de malo lo que hiciste, tranquilo
Creo que el problema vendria por lo del correo (pero por otros motivos, como por ejem de seguridad), pero sobre el baneo, despreocupate, no tendras problemas de ese estilo.
Ultima modifica da SleepyWalker; 21 giu 2020, ore 18:18
Una "multicuenta" es una cuenta adicional creada para ser usada por el mismo usuario...De modo que quienes tienen varias cuentas se les conoce como usuarios multicuentas.

No es baneable mientras no uses dichas cuentas para fines perversos, como estafas,robos,spam,acoso etc...

Ignoro si es posible que te baneen el IP, pero si fuera baneable, ya muchos usuarios no estarían aquí.
Messaggio originale di SleepyWalker:
Creo que el problema vendria por lo del correo (pero por otros motivos, como por ejem de seguridad), pero sobre el baneo, despreocupate, no tendras problemas de ese estilo.
nisiquiera eso, de hecho puedes crear muchas cuentas con un mismo correo
Como te comentan, no esta prohibido y menos es un criterio de suspensión el crear varias cuentas desde el mismo IP. Tu juega tranquilo y sin preocuparte -- las cuentas estarán limpias, saludables y sin restricción mientras que no se pasen los términos de suscriptor por el dedo gordo del pie, no estén envueltas en actividades cuestionables dentro de la comunidad o cometan el error de usar trampas en servidores protegidos.

Con esto, sea bienvenido tu padre a Steam y...a jugar! :cupup:
Messaggio originale di Inspiration:
Messaggio originale di SleepyWalker:
nisiquiera eso, de hecho puedes crear muchas cuentas con un mismo correo
Ya, en realidad no lei bien el comentario del correo.
Me banearon esta cuenta en warframe por que yo tenía una cuenta secundaria la cual me pelee con la admi de warframe y pues me banearon logueando aquí tbm pensaron que fue la cuenta en la cual paso lo ocurrido(la cuenta secundaria tbm fue baneada) ahora quiero creas otra cuenta pero no puedo jugar warframe desde la misma ip, que puedo hacer, necesito ayuda?
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Visualizzazione di 1-9 commenti su 9
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 21 giu 2020, ore 18:07