Varsik Jun 21, 2020 @ 1:24pm
cada cuanto tiempo deberia de desfragmentar el pc
??
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Eso depende de cuantos años tenga el disco, cuantas horas de encendido, recuerda que la vida útil de los discos duros depende del tiempo de uso.
fhd2501st Jun 21, 2020 @ 5:31pm 
La recomendacion estandar es una vez al mes, pero esto puede varias del tiempo de uso del pc.
Si es un SSD no es recomendable defragmetarlo a menos que sea estrictamente necesario ( casi nunca)
En un hdd, despende el uso.
Lo normal, es que un hdd que tenga mas fragmentacion del 60-70% ya seria obligatorio.
Del 40-50% recomendable.

Pero esto es muy subjetivo, cada cual tiene una forma de pensar diferente
Michi Alcohólico Jun 22, 2020 @ 6:41am 
primero fijate analizarlo y ver que rango de fragmentacion tiene,solo desfragmentalo cuando tenga de %50 para arriba, acortas su vida util sino
RICK 100 Jun 22, 2020 @ 6:44am 
Originally posted by fhd2501st:
La recomendacion estandar es una vez al mes, pero esto puede varias del tiempo de uso del pc.
Si es un SSD no es recomendable defragmetarlo a menos que sea estrictamente necesario ( casi nunca)
Lo normal, es que un hdd que tenga mas fragmentacion del 60-70% ya seria obligatorio.
Del 40-50% recomendable.

Windows 10 te lo hace cada 1 semana según la configuración de default que tengo
Last edited by RICK 100; Jun 22, 2020 @ 6:44am
Varsik Jun 22, 2020 @ 6:45am 
Originally posted by RICK 100:
Originally posted by fhd2501st:
Del 40-50% recomendable.

Windows 10 te lo hace cada 1 semana

Ya,la desfragmentación automática,yo la tengo desactivada porque no quiero que Windows haga sus cosas mientras juego
Lobo Satiro Jun 22, 2020 @ 11:23am 
depende del uso que le des, instalando, borrando, modificando siempre queda algo por ahi dando vueltas...una vez al mes haces un analisis del disco y si el % no es taaan alto no es necesario, si el rendimiento va disminuyendo ahi si es necesario
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) Jun 22, 2020 @ 12:29pm 
& sabes lo que significa desfragmentar o lo escuchaste del tontuber de turno?¿
Varsik Jun 22, 2020 @ 12:45pm 
Originally posted by Cr@ckerJ@ck (PER):
& sabes lo que significa desfragmentar o lo escuchaste del tontuber de turno?¿

mas o menos
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 21, 2020 @ 1:24pm