Fluidl Jun 21, 2020 @ 8:32am
AYUDA ELEGIR TECLADO MEC
Hola, llevo semanas intentando decidir y no sé cual de los dos pillarme
uno es de una marca española, el Newskill Suiko con Switches Brown. de este solo encuentro un par de reviews locas y a muchos niños enseñando el rgb, poco más.
https://www.newskillgaming.com/newskill-suiko-teclado-mecanico-gaming-full-rgb

el otro es el Drevo Calibur V2 con Cherry MX browns, es un 75% que ya tuve y tuve que devolver porque la A (en este caso eran Outemu no Cherry) dejaba de registrar las pulsaciones. De este si hay bastantes reviews.

https://www.amazon.es/dp/B07TLMYKWK/ref=twister_B07TVNDZ2J?_encoding=UTF8&th=1

alguna ayuda de cual cogeríais vosotros?
Last edited by Fluidl; Jun 21, 2020 @ 8:41am
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Fluidl Jun 21, 2020 @ 8:35am 
Originally posted by yScQ:
Los mecánicos son siempre los mejores, pero más caros.
eso ya lo sé xD estoy preguntando por cual de los dos que he puesto en el mensaje xD
Nifa Jun 21, 2020 @ 8:49am 
A mí en lo personal me gustan los que tienen reposamuñecas y que estén algo compactos. El Newskill.
Fluidl Jun 21, 2020 @ 9:04am 
Originally posted by Nifa:
A mí en lo personal me gustan los que tienen reposamuñecas y que estén algo compactos. El Newskill.
es full keyboard asi que lo de compacto no lo veo xD
lo que me preocupa es la marca en sí, no ver apenas review de sus productos.
los swtiches no veo problemas, la gente suele estar contenta con Kailh los ultimos años, además de fabricar los switches GX de Logitech
Fluidl Jun 21, 2020 @ 9:08am 
Originally posted by Fluidl:
eso ya lo sé xD estoy preguntando por cual de los dos que he puesto en el mensaje xD
He dicho: "Los mecánicos son siempre los mejores", osea, yo siempre escogería el mecánico.
los dos modelos que he puesto son mecánicos
Sally Jun 21, 2020 @ 9:21am 
He dicho: "Los mecánicos son siempre los mejores", osea, yo siempre escogería el mecánico.
Lo quieres con macros o sin macros? aunque supongo que si lo quieres en formato reducido TKL (sin pad númerico) lo querrás sin para así ocupar menor espacio posible y se vea más compacto, en este caso yo me decantaría por un Silverht TKL Gaming Legend o bien un Krom Kernel TKL (pero son switches red), todo dependiendo de la preferencia que tengas ante una marca u otra.

Si lo quieres con brown de todas todas tienes esta otra opción que también está muy bien: Ozone Strike Battle
Last edited by Sally; Jun 21, 2020 @ 9:29am
Fluidl Jun 21, 2020 @ 9:29am 
Originally posted by SΛRΛH':
Lo quieres con macros o sin macros? aunque supongo que si lo quieres en formato reducido TKL lo querrás sin para así ocupar menor espacio posible y se vea más compacto, en este caso yo me decantaría por un Silverht TKL Gaming Legend o bien un Krom Kernel Tkl (pero son switches red), todo dependiendo de la preferencia que tengas ante una marca u otra.

Si lo quieres con brown de todas todas tienes esta otra opción que también está muy bien: Ozone Strike Battle
Gracias por las ideas, pero ya vi esos teclados y mi pregunta es por los dos modelos que ♥♥♥♥ en la descripción.
además, el Silverht se ve bastante roñoso, con switches de a saber qué fabricante, no viene listado en su pagina de Amazon
Last edited by Fluidl; Jun 21, 2020 @ 9:31am
Sally Jun 21, 2020 @ 9:33am 
Lo quieres con macros o sin macros? aunque supongo que si lo quieres en formato reducido TKL lo querrás sin para así ocupar menor espacio posible y se vea más compacto, en este caso yo me decantaría por un Silverht TKL Gaming Legend o bien un Krom Kernel Tkl (pero son switches red), todo dependiendo de la preferencia que tengas ante una marca u otra.

Gracias por las ideas, pero ya vi esos teclados y mi pregunta es por los dos modelos que ♥♥♥♥ en la descripción.
además, el Silverht se ve bastante roñoso, con switches de a saber qué fabricante, no viene listado en su pagina de Amazon
Entonces ya solo por el hecho de disponer de reposamuñecas el primer modelo (Newskill) resulta más asequible además de ser ligeramente más barato, también es una buena marca reputada en el sector de los teclados mecánicos, del otro no tengo mucha idea, parece una marca más secundona o underground, aunque no por ello tiene que ser necesariamente malo, que además por otra parte me da la sensación de que el Drevo contiene protección IP32 frente a derrames y tiene el circuito de PCB más protegido precisamente para evitar eso, es aún a confirmar, en última estancia yo elegiría lo que te conviene más, que incluya reposamuñecas o esté protegido contra derrames accidentales (si es que tienes la tendencia y/o hábito como yo de tener el típico vaso de agua o cerveza en el escritorio justo al lado del teclado).

Edito: La parte mala según he estado viendo es que las teclas del F1 al F10 están compartidas junto a los números del 0 al 9 en la opción del Drevo, lo cual parece algo más incomodo o engorroso y hay que ir intercambiando entre modos, yo me quedaría con el Newskill en última estancia.
Last edited by Sally; Jun 21, 2020 @ 9:40am
Fluidl Jun 21, 2020 @ 9:41am 
Entonces ya solo por el hecho de disponer de reposamuñecas el primer modelo (Newskill) resulta más asequible además de ser ligeramente más barato también es una buena marca reputada en el sector de los teclados mecánicos, del otro no tengo mucha idea, parece una marca más secundona o underground, aunque no por ello tiene que ser necesariamente malo que además por otra parte me da la sensación de que el Drevo contiene protección IP32 frente a derrames y tiene el circuito de PCB más protegido precisamente para evitar eso, es aún a confirmar.
Drevo es una marca asiática para nada segundona, está despegando y es bastante potente, sobretodo en el mercado americano. Respecto a si es resistente a derrames no lo es, tuve este Drevo pero con Outemu en vez de Cherry y en ningun momento aparecia como caracteristica del teclado.
con lo de las teclas F y los numeros compartidos no es engorroso, no hay que cambiar de mdos, simplemente pulsando la tecla FN+ el numero ya accedes a la tecla F
Last edited by Fluidl; Jun 21, 2020 @ 9:42am
Sally Jun 21, 2020 @ 9:42am 
Entonces ya solo por el hecho de disponer de reposamuñecas el primer modelo (Newskill) resulta más asequible además de ser ligeramente más barato también es una buena marca reputada en el sector de los teclados mecánicos, del otro no tengo mucha idea, parece una marca más secundona o underground, aunque no por ello tiene que ser necesariamente malo que además por otra parte me da la sensación de que el Drevo contiene protección IP32 frente a derrames y tiene el circuito de PCB más protegido precisamente para evitar eso, es aún a confirmar.
Drevo es una marca asiática para nada segundona, está despegando y es bastante potente, sobretodo en el mercado americano. Respecto a si es resistente a derrames no lo es, tuve este Drevo pero con Outemu en vez de Cherry y en ningun momento aparecia como caracteristica del teclado
Será por eso, que no es una marca muy habitual en el sector europeo, no obstante tal y como expuse yo iría a por el Newskill por lo mencionado anteriormente, que además si me confirmas que no es resistente al agua ya no existe ninguna excusa para quedarse con el Drevo.
Last edited by Sally; Jun 21, 2020 @ 9:50am
AtomInside Jun 21, 2020 @ 9:45am 
He probado muchos y sin duda me quedo con el Corsair K68, switches red y muy cómodo de usar y para mi de las mejores inversiones que he hecho, de todos modos creo aunque no estoy seguro de que han sacado alguna versión mejorada de este mismo. Es resistente al agua y esas cosas aunque yo no me ducharía con el XD
Last edited by AtomInside; Jun 21, 2020 @ 9:46am
Sally Jun 21, 2020 @ 9:51am 
Originally posted by AtomInside:
He probado muchos y sin duda me quedo con el Corsair K68, switches red y muy cómodo de usar y para mi de las mejores inversiones que he hecho, de todos modos creo aunque no estoy seguro de que han sacado alguna versión mejorada de este mismo. Es resistente al agua y esas cosas aunque yo no me ducharía con el XD
La verdad es que si, pero leyendo bien el chico solo quiere decantarse exclusivamente por esos dos teclados que ha expuesto, no sirve una tercera opción todo y que la del Corsair K68 ahora que lo dices sería la mejor para mi de entre todos ellos (puesto a que tiene todo lo que uno puede pedir para un formato de teclado reducido, que es precisamente también lo que busca el OP), aunque eso ya va a gustos...
Last edited by Sally; Jun 21, 2020 @ 9:56am
Fluidl Jun 21, 2020 @ 9:57am 
Originally posted by AtomInside:
La verdad es que si, pero leyendo bien el chico solo quiere decantarse exclusivamente por esos dos teclados que ha expuesto, no sirve una tercera opción todo y que la del Corsair K68 ahora que lo dices sería la mejor para mi de entre todos ellos, eso ya a gustos...
El Corsair no sólo vale casi el doble, es gigantesco y Corsair tiene un sobreprecio curioso por su marca, además de que a mi (opinion personal) la estética de sus teclados me parece horrible.
Sally Jun 21, 2020 @ 9:58am 
La verdad es que si, pero leyendo bien el chico solo quiere decantarse exclusivamente por esos dos teclados que ha expuesto, no sirve una tercera opción todo y que la del Corsair K68 ahora que lo dices sería la mejor para mi de entre todos ellos, eso ya a gustos...
El Corsair no sólo vale casi el doble, es gigantesco y Corsair tiene un sobreprecio curioso por su marca, además de que a mi (opinion personal) la estética de sus teclados me parece horrible.
Pues más no solución no hay, creo que deberías escoger el Newskill de calle.
AtomInside Jun 21, 2020 @ 10:02am 
Pues más no solución no hay, creo que deberías escoger el Newskill de calle.

x2
Fluidl Jun 21, 2020 @ 2:19pm 
Originally posted by Cobz:
Ninguno, con el tiempo esas luces arcoíris aburrirán. Selecciona un teclado clásico, ejemplo: Genius Usb Smart Kb-100 color Negro, te harán lucir más profesional.
:steambored::steamfacepalm:
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 21, 2020 @ 8:32am