Juegos de bandai Namco Duda
buenas gentita, queria saber si vale la pena comprarlos ahora o esperar a las ofertas de steam ya que quiza los pongan mas barato o lo contrario....... que dicen, vale la pena arriesgarse?
< >
กำลังแสดง 1-13 จาก 13 ความเห็น
LoWeR 20 มิ.ย. 2020 @ 11: 07pm 
yo que tu espero las ofertas de veranos que ya son pronto
Ya que las ofertas deberían de ser pronto; ¿creo la próxima semana? ,en vista de que ya están saliendo los cromos misteriosos, yo recomendaría que los compres ahora, pero NO los juegues. Espera a las ofertas y si bajan más ( lo dudo, pero en fin), solicitas un reembolso y los vuelves a comprar más barato. Y si no, pues ya los comienzas a jugar
Yo me compre el tekken 7 hoy porque dudo que baje mas para las ofertas del 25, ademas segun una pagina de comparar precios este es el precio mas bajo que a alcanzado. Yo que tu compro simplemente.
Kei 21 มิ.ย. 2020 @ 12: 37am 
La oferta por dichos juegos termina el 25, justo el día en el cual inicia el evento de verano por ende no es factible asegurar que después de que se terminen estas ofertas pongan otra inmediatamente.

Yo te recomendaría comprar los juegos que quieras ahora o buscar en páginas de keys para conseguirlos más baratos y así no arriesgarse a perder el descuento.

Por el tema de los precios, me imagino que esto es lo más barato que se pondrán, dudo mucho que cambien si es que los vuelven a poner en oferta el día 25.
แก้ไขล่าสุดโดย Kei; 21 มิ.ย. 2020 @ 12: 41am
A mi me paso una vez que tambien estaba en oferta un juego y deje pasar hasta las ofertas de verano de ese año, lo que paso es que termino la oferta y no lo volvieron a ponerlo durante el evento. Asi que GG.
Tambien puede ser que aprovechen para ponerlo mas tiempo de oferta sus juegos. Aunque 3 o 4 semanas de oferta lo veo tambien mucho tiempo.

Como te dijeron , arriesgate, eso si, pensa en lo siguiente, tal vez sea la oferta mas baja hasta el momento y no creo que varie durante el evento, tambien, piensa en el tiempo que lleva el juego en el mercado, de ultima, revisa steamdb para mas informacion.
แก้ไขล่าสุดโดย Kapax 🌟; 21 มิ.ย. 2020 @ 4: 05am
El dark souls 3 por ejemplo creo que tiene descuento del 75%, si entra en las ofertas de verano no creo que quede mas barato que eso(? asi que creo que depende del descuento
โพสต์ดั้งเดิมโดย Inspiration:
El dark souls 3 por ejemplo creo que tiene descuento del 75%, si entra en las ofertas de verano no creo que quede mas barato que eso(? asi que creo que depende del descuento
Otra cosa que me paso, es que deje pasar juegos con ofertas altas (digamos de 60% en adelante) y esperar un evento de ofertas, y me lleve la sorpresa que el descuento era menor que el de antes... No me acuerdo bien que juego era, pero durante su fin de semana del editor o no me acuerdo cuando, tenia como 65% de descuento. Mas adelante durante las ofertas de invierno creo, estaba solo un 40% de descuento.

Solo lo digo como experiencia. Por es mejor averiguar todo del juego.
Compra el DS3, siempre está bien rellenar los low levels de Casuls que destruir
(es bromi, te recomiendo DS3 sigue jugado por muchisima gente, tanto invasiones como coop)
agu 21 มิ.ย. 2020 @ 9: 13am 
Puedes comprar el juego ahora y no jugarlo hasta las ofertas, está dentro de los 14 días y menos de dos horas jugadas, entonces si sale en un precio más barato puedes reembolsarlo y si no están en oferta solo empiezas a jugar. Lo único que perderías sería algún evento de gastar dinero en las rebajas pero de esa forma te aseguras que tendrás el juego aprovechando una oferta.
Compra en las ofertas, con el evento a lo mejor ganas puntos para algun descuento extra.
Estos precios son un preámbulo para las ofertas que se vienen el 25 de junio & se van a mantener, & para tu info BANDAI nunca baja sus precios a menos que el juego tenga bastante antiguedad.
IDman 21 มิ.ย. 2020 @ 12: 30pm 
โพสต์ดั้งเดิมโดย KáiserKacto 「Mx」:
Ya que las ofertas deberían de ser pronto; ¿creo la próxima semana? ,en vista de que ya están saliendo los cromos misteriosos, yo recomendaría que los compres ahora, pero NO los juegues. Espera a las ofertas y si bajan más ( lo dudo, pero en fin), solicitas un reembolso y los vuelves a comprar más barato. Y si no, pues ya los comienzas a jugar

Es lo mismo que esperar a que lleguen las ofertas o no.
< >
กำลังแสดง 1-13 จาก 13 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50