全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
¿Si entro a una página phishing sin estar conectado a steam, hay peligro?
Un amigo me pidió que entrara a una página para votar por su equipo (votar con mi cuenta de steam) decidí hacerlo pero entré a dicha página sin estar conectado a steam y me pidió mi contraseña y todo, pero me arrepentí y no lo hice. Investigué y es una página phishing. ¿Corro algún riesgo?
< >
1-7 / 7 のコメントを表示
no estas en riesgo porque no metiste los datos, por cierto que gran amigo
最近の変更はSailboatが行いました; 2020年6月19日 14時27分
No lo hagas, es una página que te robara la cuenta
Y ese tal "amigo" borralo, te quiere hacer perder la cuenta

Toda aquel página que te pida tus datos no lo hagas
Pero si la página es conocida como: Scrap, STN, BackPack (esas si ten toda la confianza)
Pero en otras páginas no, a mi igual me habían dicho lo mismo, entra a esta página e ingresa tus datos y vota por nosotros, pero desde el principio supe que era falso y lo borre

En pocas palabras, no confíes en nadie y cuida mucho tu cuenta
Cuídate man
Generalmente, si una pagina es de confianza, una vez vayas a ingresar tus datos (generalmente un boton que dice "sign in" con el logo de steam) vas a tener tu perfil, cuenta de steam, o tus datos autocompletados disponible para selecionar, asi que no vas a tener la necesidad de ingresar tus datos manualmente. Por el contrario, si cuando presionas el boton de "sign in", te salen los campos de usuario y contraseña vacios, es bastante probable que se quieran llevar tus datos, y apenas los pongas te diga que hay un error, justo a tiempo para ver como se llevan tus objetos del inventario.
Cabe resaltar que lo de la cuenta o datos autocompletados solo ocurre cuando ya se tiene una sesion iniciada en ese dispositivo, si intentas ingresar desde un dispositivo nuevo en donde no tienes steam con tu cuenta vas a tener que ingresar manualmente
Yo le tengo dado mis datos a un amigo de Venezuela y usa mi cuenta, hasta hoy no me la a robado XD y la viene usando hace ya un año creo o 2
John 117 の投稿を引用:
Yo le tengo dado mis datos a un amigo de Venezuela y usa mi cuenta, hasta hoy no me la a robado XD y la viene usando hace ya un año creo o 2

Más humildad que el bicho
MAN 2020年6月19日 14時55分 
Pero si te hackean lo sabrías inmediatamente o tarda tiempo en que lo notes?
Luis の投稿を引用:
John 117 の投稿を引用:

Más humildad que el bicho
Jaja , bro , ahí no pueden comprar juegos , realmente no me cuesta nada prestarsela , además lo conozco (virtualmente claro ) hace años
< >
1-7 / 7 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2020年6月19日 14時23分