ONLY MP7 18. juni 2020 kl. 13:08
Problema con alta temperatura
Hola buenas , tengo una duda que me está carcomiendo la cabeza , Tengo una rx 580 Asrock de 8gb , i7 6700 con un cooler master aparte , antes de ayer bajé un programa para medir la temperatura del procesador y la placa ( OCCT ) . Cuestión , juegos como gta 4 me levantó un pico de 78 grados y cs go un pico de 77 grados ( luego manteniendose entre 48-60 ) . Mi pregunta es : son normales esos dos valores ? el equipo hace unos meses no lo limpio y tiene polvo pero no un polvo en exceso
< >
Viser 1-15 af 23 kommentarer
Guma 18. juni 2020 kl. 13:10 
es normal de 40 a 70 grados. Cuando llega a los 80 hay que calmar la cosa y si llega a los 90 cambia el sistema de ventilacion o pasta termica por que no es normal eso
ONLY MP7 18. juni 2020 kl. 13:14 
llegó a 78 jugando gta 4 con todo al maximo en 1080 p. Fue solo el pico , luego de mantuvo etre 48 y 60 grados ) , nunca constante 78
TacoDuPerro 18. juni 2020 kl. 13:33 
hace cuanto le cambiaste las pasta térmica a la cpu?
pero no te preocupes tanto si se mantiene entre 48 y 60, son buenas temperaturas, tal vez podría ser un poco mas bajos pero no te preocupes tanto
ONLY MP7 18. juni 2020 kl. 13:36 
hace 6 meses cambie la pasta termica , para mí es porque tiene algo de polvo , no es mucho pero tiene , en estos dias voy a ver si puedo traer a un amigo para que me la limpie a fondo
TacoDuPerro 18. juni 2020 kl. 15:17 
no creo que sea el polvo, también mira como tenes distribuido el flujo de aire de la pc
TacoDuPerro 18. juni 2020 kl. 15:18 
pero como te dije si se mantiene en 48 a 60 no está mal, está bien
ONLY MP7 18. juni 2020 kl. 15:19 
Gracias por contestarme amigo !
ONLY MP7 18. juni 2020 kl. 15:21 
Con el gta 4 pasa que cuando entro anda medio medio pero luego se estabiliza y funciona perfecto . Cabe destacar que gta 4 debe ser uno de los juegos peores optimizados que hay , pide 1gb recomendado y tengo 8...
Sally 18. juni 2020 kl. 15:28 
Oprindeligt skrevet af Kenny sonriente ( Durazno DG ):
Con el gta 4 pasa que cuando entro anda medio medio pero luego se estabiliza y funciona perfecto . Cabe destacar que gta 4 debe ser uno de los juegos peores optimizados que hay , pide 1gb recomendado y tengo 8...
Esto que mencionas puede deberse en su gran medida a que tu tarjeta de video este todavia cargando el renderizado y procesamiento de texturas una vez estés ya jugando, los juegos del tipo sandbox/open world ya tienen estas cosas, aunque también dependera de como tengas configurada la distancia de dibujado del mapeado de texturas en las opciones del juego (que además te puede consumir mas rendimiento del habitual), yo de ti probaría con otro juego que no sea uno de esa índole.

Por otra parte es como te dijeron respecto a tu duda inicial, las GPU estan diseñadas para soportar muy altas temperaturas debido a su tipo de manufactura, asi que son temperaturas que en load son totalmente competentes, hasta llegar a un tope de 90 grados máximo en un corto periodo de tiempo y 75-80 grados mantenidos en un periodo medianamente prolongando de tiempo (también como mucho), de lo contrario si supera ese umbral de temperatura habría que empezar a preocuparse y a echar mano de ese disipador junto a tus ventiladores o bien regular la curva de los mismos, ya que empezaría a dar señal de que algo esta mal ahí.
Sidst redigeret af Sally; 18. juni 2020 kl. 16:53
AtomInside 18. juni 2020 kl. 15:41 
Tengo un 6700K, le tenía con un Cooler Master Hyper 212 EVO y te puedo decir que aún teniendolo limpio y nada de polvo las temperaturas eran tremendas. Al cambiar a una RL problema solucionado, dejalo limpio y libre de polvo, cambia la pasta y si puedes cambiar de disipador hazlo.
TacoDuPerro 18. juni 2020 kl. 16:09 
Gracias por contestarme amigo !
dale ya sabes
ONLY MP7 18. juni 2020 kl. 16:45 
Gracias por contestarme y ayudarme ! , me quedo más tranquilo , solo son picos y como mucho lenvató 78 grados pero cuando juego se mantiene entre esos valores que publiqué antes !
󠀡⁧⁧⁧Stock_- 18. juni 2020 kl. 17:18 
Normalmente si no tienes limite de FPS se va a forzar mas el hardware para darte mas FPS y por tanto se va a calentar mas, a mi csgo limitado a 60fps me marca el cpu 50 grados y la grafica igual pero si quito ese limite el cpu sube maximo a 62 y la gpu a 65 grados con picos de FPS a 150, pero aclaro que no le he dado mantenimiento asi que en mi caso deberia tener menos grados.
Sidst redigeret af 󠀡⁧⁧⁧Stock_-; 18. juni 2020 kl. 17:19
ONLY MP7 19. juni 2020 kl. 20:25 
Como andan ? recién acabo de probar el the witcher y me tiraba una temperatura de 73,74 y 75 constante , jugué 15 minutos y me dio un poco de cosa , probé el age of mitology y me tiraba en el menu 70 grados con picos de 74. Lo ven normal ? esta media sucia ahora que la estuve viendo a la placa
󠀡⁧⁧⁧Stock_- 19. juni 2020 kl. 20:29 
Como andan ? recién acabo de probar el the witcher y me tiraba una temperatura de 73,74 y 75 constante , jugué 15 minutos y me dio un poco de cosa , probé el age of mitology y me tiraba en el menu 70 grados con picos de 74. Lo ven normal ? esta media sucia ahora que la estuve viendo a la placa

Yo medio solucione ese problema de la grafica con Afterburner, subi la velocidad del ventilador al 100%
< >
Viser 1-15 af 23 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 18. juni 2020 kl. 13:08