GORDO HITMAN Jun 17, 2020 @ 4:27pm
Por que tengo bajos FPS con 8gb de RAM?
Hola, quería hacer una consulta a la comunidad del porque me anda a menos de 60 fps el CSGO con la calidad en bajo y jugando en 4:3. Tengo una Notebook HP pavilion Dv6 con un AMD A8 y gráficas integradas, 8gb de Ram.
♥♥♥♥ todos los comandos para que ande mejor el juego, aceleré el procesador y ram para que ande al máximo y tambien desactivo antes de jugar muchas funciones del sistema para que este dedicado la Notebook al juego.
Lastimosamente soy de Argentina y cambiar la Pc con la economía de mi país es imposible, espero alguna respuesta que me ayude como hacerle algún tipo de upgrade y de que manera. Saludos!
Originally posted by TacoDuPerro:
los fps depende mas de tu procesador que de la memoria ram que le pongas, es esto es porque el procesador se encarga de los frame y si no tenes una gpu que le haga ganas, el procesador tendrá dificultades con los frames de mayor calidad de vídeo.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Papá Enojado Jun 17, 2020 @ 4:31pm 
Hola tengo también una portatil similar y creo que lo que te queda si no puedes cambiarla y más barato es ponerle un ssd. soy de arg también.
GORDO HITMAN Jun 17, 2020 @ 4:33pm 
Creo que ponerle un ssd es lo último que me falta para usar todas las opciones, voy a probar con eso y les cuento mi experiencia.
Carpinsho (? Jun 17, 2020 @ 4:43pm 
mira si tiene graficas integradas y tenes 8gb de ram te recomiendo que cuando prendas la pc revises la BIOS y veas cuanto mb de video tiene. si es inferior a 256mb el juego va a andar mal, pero si subis esos parametros creo que te podria ayudar, no tengas miedo en subir el doble o un poco mas, total tenes 8gb de ram vas a andar bien, sino reinstala el juego o verifica la integridad de los archivos. sino vas a tener que optar por comprar un ssd aunque sea extraible..
Last edited by Carpinsho (?; Jun 17, 2020 @ 4:48pm
GORDO HITMAN Jun 17, 2020 @ 4:49pm 
mira si tiene graficas integradas y tenes 8gb de ram te recomiendo que cuando prendas la pc revises la BIOS y veas cuanto mb de video tiene. si es inferior a 256mb el juego va a andar mal, pero si subis esos parametros creo que te podria ayudar, no tengas miedo en subir el doble o un poco mas, total tenes 8gb de ram vas a andar bien, sino reinstala el juego o verifica la integridad de los archivos. sino vas a tener que optar por comprar un ssd aunque sea extraible..

Lo de verificar la integridad de los archivos lo hice hace poco, que significa lo de 256 mb? La memoria que ocupa?
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
TacoDuPerro Jun 17, 2020 @ 4:53pm 
los fps depende mas de tu procesador que de la memoria ram que le pongas, es esto es porque el procesador se encarga de los frame y si no tenes una gpu que le haga ganas, el procesador tendrá dificultades con los frames de mayor calidad de vídeo.
TacoDuPerro Jun 17, 2020 @ 4:55pm 
Originally posted by CharlyGAF:
Creo que ponerle un ssd es lo último que me falta para usar todas las opciones, voy a probar con eso y les cuento mi experiencia.
eso tambien te puede ayudar algo dependiendo el juego, como te dije es mas cuestión de el procesador
GORDO HITMAN Jun 17, 2020 @ 5:07pm 
Originally posted by Taco De Perro:
eso tambien te puede ayudar algo dependiendo el juego, como te dije es mas cuestión de el procesador
Y es un procesador que ya tiene sus años, otros juegos anda bien pero el csgo o el valorant le cuesta mucho. Gracias y saludos!
TacoDuPerro Jun 17, 2020 @ 5:39pm 
Originally posted by Taco De Perro:
Y es un procesador que ya tiene sus años, otros juegos anda bien pero el csgo o el valorant le cuesta mucho. Gracias y saludos!
si y mas que son juegos competivos si esta dificil
Carpinsho (? Jun 17, 2020 @ 6:05pm 
proba, reinicia la pc y ni bien arranca presiona "F12" te va a salir una lista de cosas y clickea settings y ahi deberias buscar cuanta memoria de video tenes destinada desde tu memoria ram.. yo te lo explique a groso modo. buscate algun tutorial para mas seguridad.
Hola, quería hacer una consulta a la comunidad del porque me anda a menos de 60 fps el CSGO con la calidad en bajo y jugando en 4:3. Tengo una Notebook HP pavilion Dv6 con un AMD A8 y gráficas integradas, 8gb de Ram.
♥♥♥♥ todos los comandos para que ande mejor el juego, aceleré el procesador y ram para que ande al máximo y tambien desactivo antes de jugar muchas funciones del sistema para que este dedicado la Notebook al juego.
Lastimosamente soy de Argentina y cambiar la Pc con la economía de mi país es imposible, espero alguna respuesta que me ayude como hacerle algún tipo de upgrade y de que manera. Saludos!

yo tengo un ryzen 5 3500U con vega 8 integrados y hace un par de semanas me andaba a +100 fps y hoy lo actualize y los fps que tengo son entre 40 y 50 con bajones de hasta 20fps, reinstale el juego y lo volvi a configurar y nada, lo mismo, aumento a 60 pero me siguen dando bajones de fps
Last edited by Juan Domingo Perón-Nichan; Jun 22, 2020 @ 9:18pm
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 17, 2020 @ 4:27pm