CSGO no deja reconectar a partida competitiva
Buenas noches, queria saber si a mi solo me paso, porque hoy tuve un error durante una partida el cual me llevo a reiniciar el pc, y cuando volvi a entrar al csgo, toque el boton de reconectar a la partida y solo se quedaba como cuando buscas, la verdad valve me tiene hasta la re pija, 7 dias de ban me dieron por no poder reconectar :calm_creep:
Originally posted by Viktorya:
el juego esta una mierda, mal configurado, una verguenza la verdad aca no pasa por la pc que tengas, pasa por la mala configuracion que tiene por parte de valve, sacan un juego que ni optimizado esta. Media pila
< >
Showing 1-15 of 20 comments
D Jun 16, 2020 @ 3:56pm 
Originally posted by ✪𝖊𝖉𝖌𝖊:
Buenas noches, queria saber si a mi solo me paso, porque hoy tuve un error durante una partida el cual me llevo a reiniciar el pc, y cuando volvi a entrar al csgo, toque el boton de reconectar a la partida y solo se quedaba como cuando buscas, la verdad valve me tiene hasta la re pija, 7 dias de ban me dieron por no poder reconectar :calm_creep:

Vas a tener que esperar 7 días. ami me Sucedió algo similar me faltan 2 día para poder jugar competitivo.
I'm So Sad Jun 16, 2020 @ 4:27pm 
a mi nunca me ha pasado, y eso que he tenido que reiniciar el pc a veces, pero dps me deja reconectar sin dramas
MONIKATE PNZ Jun 16, 2020 @ 5:06pm 
es problema del cs go, solo a esperar el desbaneo, pero trata de que tu internet funcione bien.. aveces funciona mal por lo mismo, debido al mal internet.
Originally posted by 𝙕𝙚𝙪𝙎:
es problema del cs go, solo a esperar el desbaneo, pero trata de que tu internet funcione bien.. aveces funciona mal por lo mismo, debido al mal internet.
mi internet anda perfecto jamas tengo lag ni problemas con el mismo,pero alta bronca me da jaja
supongo que si solo queda esperar
Фарухчун Jun 16, 2020 @ 7:18pm 
nt
76561199114876721 Mar 2, 2021 @ 11:55am 
aah
Originally posted by Mr. Zuckerberg:
aah
A:lunar2019deadpanpig:
1 pinche baneo por lo mismo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gondwana Sep 28, 2023 @ 8:25pm 
Me acaba de pasar, espero que no me baneen
Lamentablemente no me corre el cs2, pero me dejaron sin mi juego favorito y ni siquiera pueden resolver un problema de 2020, decepcionadisimo :steamthumbsdown:
Jessica Reyes Sep 28, 2023 @ 9:15pm 
Originally posted by Edge:
Lamentablemente no me corre el cs2, pero me dejaron sin mi juego favorito y ni siquiera pueden resolver un problema de 2020, decepcionadisimo :steamthumbsdown:
Depcionado??? Marika 10 años para mejorar la pc tan si quiera para tener 16gb de ram y grafica decente...
decepcionado por el hecho de que no me corra, no por no tener una pc buna, lo cual me cuesta conseguir, sino ni comentario hacia xd:calm_creep:
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Viktorya Oct 24, 2023 @ 12:25pm 
el juego esta una mierda, mal configurado, una verguenza la verdad aca no pasa por la pc que tengas, pasa por la mala configuracion que tiene por parte de valve, sacan un juego que ni optimizado esta. Media pila
weir Oct 24, 2023 @ 3:26pm 
Originally posted by ༺𒋲𝔧𝔬𝔰𝔢.𝓑.:
When revives un hilo de 2020 but xdxdxd
Originally posted by orslok:
Originally posted by ༺𒋲𝔧𝔬𝔰𝔢.𝓑.:
When revives un hilo de 2020 but xdxdxd
tiene razon el pibe iwal :emofdr:
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 16, 2020 @ 3:35pm