安裝 Steam
登入
|
語言
簡體中文
日本語(日文)
한국어(韓文)
ไทย(泰文)
Български(保加利亞文)
Čeština(捷克文)
Dansk(丹麥文)
Deutsch(德文)
English(英文)
Español - España(西班牙文 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙文 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希臘文)
Français(法文)
Italiano(義大利文)
Bahasa Indonesia(印尼語)
Magyar(匈牙利文)
Nederlands(荷蘭文)
Norsk(挪威文)
Polski(波蘭文)
Português(葡萄牙文 - 葡萄牙)
Português - Brasil(葡萄牙文 - 巴西)
Română(羅馬尼亞文)
Русский(俄文)
Suomi(芬蘭文)
Svenska(瑞典文)
Türkçe(土耳其文)
tiếng Việt(越南文)
Українська(烏克蘭文)
回報翻譯問題
Pienso que las asistencias deberían de estar disponibles en el modo práctica, pero no en combates reales, ya que deberían de ser para aprender a usar un combo, en vez de realizarlo sin apenas saber cómo es.
P. ej., una asistencia de Heihachi: LB + Y/X, pero yo ya tengo el combo aprendido. El combo que hace Heihachi con esta asistencia es: ➡️➡️ Y + ↗️B + ↘️ XY
Pero las personas que no saben usar estos combos, y sólo usan asistencias, en un combate sin asistencias pues...
Hace mucho no entro al T7 pensé que hablabas sobre las rage arts
Debe ser que lo de las asistencias lo agregaron en algún parche anterior.
He jugado a...
Tekken 1, 2, 3, 5 y 7. Y no es cierto que la dificultad es esquivar y evitar combos, puesto que hay distintas estrategias para evadir o incluso bloquear un golpe. Y tampoco estoy en acuerdo con que "Tekken siempre ha sido un juego donde alguien sin practicar te puede ganar". Si yo no he practicado, no sabré los combos, y no veas cómo jugaba yo mis primeras veces y cómo juego ahora. Con algunos personajes me falta práctica y pierdo. Y esto es algo que la inmensa mayoría de los jugadores estamos de acuerdo, en que en este juego una persona sí ha de practicar.
Tekken SIN las asistencias, NO es para noobs, y me atrevo a decir esto, puesto que he jugado a la mayoría de los juegos de la saga.
Y las asistencias, es que no tienen sentido.
Lo que tienen los T a diferencia de los
Con los demás al menos probando U's randoms uno puede hacer que te salga algo, o cargando atrás, abajo, etc. Pero en T me parece más complicado todo. El que sí es un poquito más newbie friendly para mi es el Soul Calibur
Además, en ningún momento he dicho que yo no sé bloquear o evadir. Con Steve Fox puedo hacer duckings (esquivar) muy fácilmente, y con otros personajes, con tan sólo pulsar la flecha de arriba o la de abajo, puedo moverme lateralmente para esquivar (aunque yo soy más de bloqueo y contraataque). Y creo que en este punto, en el de bloqueos y evasión, te acabas de contradecir: antes de este comentario dijiste: "La dificultad consiste en esquivar y evitar combos.", pero ahora dices que esto es fácil.
Y... "-Obviamente practicando mejoras como cualquier juego y tu mismo lo acabas de ratificar "hay distintas estrategias para evadir o incluso bloquear un golpe" con lo que ♥♥♥♥ pero con distintas palabras.", ¿qué distintas palabras eran? Porque yo en ningún momento leí lo que me dices. Yo leí: "Sí se pueden y no son un error. Fue un parche bien discutido. Lo conocía como modo fácil. Igual tekken siempre ha sido un juego donde alguien sin practicar te pueden ganar. La dificultad consiste en esquivar y evitar combos."
Yo practiqué mucho con Jin Kazama, Kazuya Mishima, Heihachi Mishima (aunque a este último todavía no lo sé controlar bien), Devil Jin, Steve Fox, Bruce Irvin (aunque en T7 no me he comprado a BI)... Y otros personajes más. Y para mí sí es fácil bloquear los ataques de las asistencias una vez que me sé el patrón, pero de lo que me quejo, es que hay personas que no dejan de usar el combo de las asistencias demasiadas veces durante la partida, pero, si fuese un combate sin asistencias, el combo de las asistencias, habrían personas que no los sabrían usar. Y con esto NO digo que yo no sepa bloquear o esquivar. Si recibo un golpe bajo, tan sólo tengo que agacharme para bloquear; y si recibo un golpe alto o medio, me tengo, o tirarme para atrás, o no pulsar ningún botón.
(Espero que no esté pareciendo muy agresivo, pues en los debates, hay personas que me han calificado como "agresivo"... Y entonces trato de ser lo menos agresivo posible.)
Yo tampoco soy dios jugando pero he invitado amigos a jugar que no saben ni un combo, primera vez usando un personaje y me han ganado a mi usando a mi main xD.
Veo que el OP se queja de que hacen continuamente el combo con las asistencias, creeme, que si no hubieran asistencias la gente haría spam igual, asi suelen ser los juegos de lucha tristemente, un ejemplo claro, el Tekken 6, ahi no habían asistencias y en el modo online la gente era igual que en este. Esto es gente que no quiere aprender y pueden distinguirse simplemente por una cosa, cuando ven que les bloqueas ese combo, no te aceptan la revancha y se largan.
Y lo de los combos... ¿Cuántas horas le has dedicado a un tekken? Es cierto que hay combos que son muy fáciles, y que son solo puño izquierdo y puño derecho, o pata izquierda y patada derecha, pero estos son combos son muy, muy fáciles de bloquear o esquivar. Pero claro, ahora no me digas, que para hacer combos avanzados, en el que hay que moverse, o combos como los 10 hit, un principiante puede.
Y claro que estoy hablando de mí porque estoy, desde el principio de este hilo, dando una opinión mía sobre las asistencias, desde mi experiencia!
¿Pero sabes acaso debatir? QUE ESTO LO ESTOY EXPLICANDO DESDE MI EXPERIENCIA PERSONAL, DESDE MI PUNTO DE VISTA; estoy explicando esto cómo lo veo yo, y esto no es soberbia! Si ahora digo "yo practiqué con tal o tal personaje", tiene sentido mencionar esto si estoy explicando algo que a mí me ha ocurrido con el personaje en cuestión, y si hablamos de combos, hay personajes que son difíciles de controlar y otros no, así que en algunos momentos, sí es importante mencionar al personaje.
Si sólo has jugado al T7 y lo de las asistencias te parece bien, no te critico por esto (y no te critico). Simplemente, yo me estoy quejando de las asistencias, porque DESDE MI PUNTO DE VISTA, no me parecen bien, ya que así, la destreza real de un jugador no se muestra. Con las asistencias, pues claro que un noob podría ganar a un pro que no usa asistencias, pues las asistencias son, simplemente, mantener pulsado un sólo botón + pulsar X, Y... Repetidas veces! En modo práctica, para aprender, me parece bien; pero en un combate en línea, no.
Aaah ahora entiendo lo que querías decirme. Creí que te referías a bloquear. Disculpa mi error, pero aun así, sigo pensando que Tekken no es para noobs y hay que practicar.
Y bueno... No he entendido lo del spam 👍