This topic has been locked
chipi Jun 15, 2020 @ 7:27pm
mercado pago x steam
hola, recientemente compre en steam (tenia 78 pesos en steam mas lo que ♥♥♥♥ con la tarjeta) algunos juegos pero no me gustaron y los reembolse, la compra la hice con mercado pago y el reembolso ♥♥♥♥ la opcion que la devuelvan a la tarjeta y pasaron 5 dias y todavia no me han devuelto nada en mercadopago, pero la plata en steam si la tengo.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Utsukushi Hana Jun 15, 2020 @ 8:00pm 
Originally posted by GencoSSJGOD:
hola, recientemente compre en steam (tenia 78 pesos en steam mas lo que ♥♥♥♥ con la tarjeta) algunos juegos pero no me gustaron y los reembolse, la compra la hice con mercado pago y el reembolso ♥♥♥♥ la opcion que la devuelvan a la tarjeta y pasaron 5 dias y todavia no me han devuelto nada en mercadopago, pero la plata en steam si la tengo.
reembolsos a tarjeta pueden tardar entre 7 a 30 dias segun tengo entendido
卂Ɋㄩ卂 Jun 15, 2020 @ 11:29pm 
Demora entre 30dias mano, pero habla con soporte steam y detallamente le dice stodo, para q te puedan ayudar mas y ver tu cado aun con mas seriedad
Dgo Jun 16, 2020 @ 12:42am 
Te sugiero 2 cosas:
a) la próxima vez reembolsá a estim que es rápido y tarda un día.
b) x ahora buscate un sofá bien cómodo xq vas a esperar entre semanas a más de un mes :kiss_eol:
7 dias seguro te tarda breeo
Caramelo. May 18, 2023 @ 8:33am 
Devuelve toda la plata el lo que sale el juego más los impuestos??
Calasonic Jul 19, 2023 @ 11:52am 
Originally posted by matyyfazio:
Devuelve toda la plata el lo que sale el juego más los impuestos??
Hola! No, solo el juego por lo que tengo entendido, los impuestos ya se los fumaron en el gobierno 🥰🥰🥰
Oscrlx Aug 4, 2023 @ 10:55pm 
Originally posted by genco:

Hola, vengo del futuro, ¿si te devolvieron el dinero a la tarjeta?, acabo de tener la misma situación :steamsad:
Utsukushi Hana Aug 5, 2023 @ 6:11am 
Originally posted by Oscrlx:
Originally posted by genco:

Hola, vengo del futuro, ¿si te devolvieron el dinero a la tarjeta?, acabo de tener la misma situación :steamsad:
si lo devuelven pero puede tomar entre 7 dias a un mes en llegar el reembolso :fluffystore_purin2:
no concuerdo
76561199181522831 Oct 5, 2023 @ 10:49pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 15, 2020 @ 7:27pm