Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
¡Persona 4 Golden ya disponible en PC! ¡El primer contacto de Megaten en PC!
Ya me cansé de fusionar demonios y ligar con chicas guapas con transtornos psicológicos en consolas de Sony y Nintendo, ahora es hora de hacerlo en PC!

https://store.steampowered.com/app/1113000/Persona_4_Golden/?curator_clanid=4777282&utm_source=SteamDB

Aunque hay que tener en cuenta de que el P4 solo estaba disponible en una versión estable únicamente en PS Vita, consola super olvidada.

Y digo versión estable porque tanto la versión de PS2 y PS3 tienes que pasar por mil y unas cosas para jugarlos (La versión de PS2 está super escasa y va terrible en la consola, en PS3 solo funciona en consolas de América...)

Esperemos que pronto lleguen a Steam más juegos de la hermosa saga de Shim Megami Tensei y Persona!

Por cierto, no hicieron lo típico de inflar requisitos de un juego de gens pasadas, estos requisitos son muy bajos!

Mínimos
SO: Windows 8.1
Procesador: Intel Core 2 Duo E8400 | AMD Phenom II X2 550
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTS 450 | AMD Radeon HD 5770
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 14 GB de espacio disponible

¡Eso es todo!
< >
Сообщения 115 из 19
Ese es un juego que ya queria que llega a Steam pero vale $1000, tendre que romper en chanchito para comprarlo :steamfacepalm:
320 pesos mexicanos, el juego cae porque cae una vez que comience el evento de verano.
Ni traducido viene, el 5 igual sera seguro :/
Автор сообщения: El Único▬▬ι═══════ﺤ
no es para sorprenderse la gran mayoria de los juegos japonenes vienen en JP/ Ingles
Автор сообщения: LordMikon
Автор сообщения: El Único▬▬ι═══════ﺤ
no es para sorprenderse la gran mayoria de los juegos japonenes vienen en JP/ Ingles
si pero hablamos de uno de los gigantes de Atlus, que venga solo ingles y japones a estas alturas me parece una caca :/
... Oh.

Olvídense de "Wow, que resquisitos tan bajos", porque el juego tiene denuvo. Tardo media hora la página de steam en cargar aajjaja sorry
Sigo prefiriendo Persona 3, cruzo los dedos para que lo saquen para PC también. Leí cierto rumor por allí...

Persona 4 lo dejé incompleto, pero tenía ganas de probar el Golden. Esto me ahorra tener que conseguir un Vita

También ya va siendo hora de desempolvar el 1 y los 2...
Ya que se animaron a sacar el Persona 4, espero que se animen a sacar el resto de la parte Persona y de paso saquen toda la saga Shin Megami Tensei, que es enorme, yo he jugado a varios de la saga y ufff muy buenos juegos, aunque algo jodidillos sobre todo las fusiones
No entiendo que te refieres con que funcionaba mal en consola, yo lo tengo en ps2 y cuando lo jugue todo funciona bien, lo unico es que es un poco lento por que no puedes pasar los dialogos de una vez, tienes que estar leyendo todo y eso para mi, le quita rejugabilidad... pero es un pedazo rpg xD
Demonios... tanto tiempo que esperaba un persona y me clavan un puñal con el precio
Автор сообщения: Shafla of Hope
Y digo versión estable porque tanto la versión de PS2 y PS3 tienes que pasar por mil y unas cosas para jugarlos (La versión de PS2 está super escasa y va terrible en la consola, en PS3 solo funciona en consolas de América...)
Versión estable? Pasar por mil y unas cosas para jugarlo?? Va terrible en PS2???! Khe??!

Esa parte del comentario es bastante extraño, la verdad. El juego funciona de maravilla en todas sus versiones. No se si interpretarlo como un posible problema de hardware, solo un problema de bloqueo regional, o... [ pausa incomoda ] que la "versión estable" aplica a quienes tienen una pierna de palo, un loro al hombro y huelen a mar y arena. :blech:

--------------------
En tema: Esta fue una compra instantánea apenas dieron el anuncio durante el PC Gaming Show de ayer. Una copia más del juego para la colección, esperando sirva para incentivar la llegada a corto plazo de títulos como Persona 3 FES y SMT Nocturne :goodie:
¡ahhh! siempre quise jugarlo desde que juge el 3 pero no pude por no tener las consolas
Bastante caro acá para un juego de PS2 con Denuvo
Автор сообщения: Luziernaga
No entiendo que te refieres con que funcionaba mal en consola, yo lo tengo en ps2 y cuando lo jugue todo funciona bien, lo unico es que es un poco lento por que no puedes pasar los dialogos de una vez, tienes que estar leyendo todo y eso para mi, le quita rejugabilidad... pero es un pedazo rpg xD

Автор сообщения: Silv3r9
Автор сообщения: Shafla of Hope
Versión estable? Pasar por mil y unas cosas para jugarlo?? Va terrible en PS2???! Khe??!

Esa parte del comentario es bastante extraño, la verdad. El juego funciona de maravilla en todas sus versiones. No se si interpretarlo como un posible problema de hardware, solo un problema de bloqueo regional, o... [ pausa incomoda ] que la "versión estable" aplica a quienes tienen una pierna de palo, un loro al hombro y huelen a mar y arena. :blech:
Shaflas noticieros se disculpa; todo lo que dije con respecto a las versiones de PS2 y PS3 las conocí por un blog de por ahí donde hablaban de la saga SMT Persona, hace tiempo. Básicamente que las versiones de sobremesa son horribles y la de Vita es Dios.

Nuevamente Shaflas noticieros se disculpa por no informar por fuentes verídicas >.< Also Silver, te montaste tu propia pelicula satánica, los prejuicios son del demonio; en los Persona eso es bueno pero en la vida real es malo >:

Автор сообщения: Silv3r9
En tema: Esta fue una compra instantánea apenas dieron el anuncio durante el PC Gaming Show de ayer. Una copia más del juego para la colección, esperando sirva para incentivar la llegada a corto plazo de títulos como Persona 3 FES y SMT Nocturne :goodie:
Also, prefiero la versión de PSP únicamente porque: Ruta de chica >>> The answer. Pero bueno, ni lo he llegado a terminar ajajajaja suficiente farmeo tengo con Devil Survivor, que por cierto me encantaría también verlo en PC. De todas maneras, lo lógico sería unir el contenido de ambas versiones y hacerla una definitive edition en PC awawawa
Автор сообщения: KáiserKacto 「Mx」
Sigo prefiriendo Persona 3, cruzo los dedos para que lo saquen para PC también. Leí cierto rumor por allí...
Автор сообщения: Inspiration
¡ahhh! siempre quise jugarlo desde que juge el 3 pero no pude por no tener las consolas
Hace tres años (creo) que Atlus hizo una encuesta preguntando si el público quería Megaten y Persona en PC, obviamente no hubo razones para decir que no.

Lo que comentan por ahí es que este port solo tiene unos pequeños ajustes y un flitro HD. No quiero creer que un Port de un juego de PS2 tardó tanto tiempo llevarlo a PC, por lo que talvez dentro de varios meses tengamos más juegos con nuestros adolescentes satánicos favoritos uwu

https://www.youtube.com/watch?v=2Kc1N8vq2t4

No, en serio, sucede lo mismo que con Kingdom Hearts: Portear la saga (En este caso sagas y subsagas) a PC es dinero fácil >.< ¿¡Porqué no lo hacen!?
La versión original de PS2 no va horrible. Yo lo jugué hace años e iba bien.
Pero me alegro de que esté la versión de PC porque me apetecía rejugarlo y la versión Golden viene perfecta. El precio es lo que esperaba, y creo que es la mejor opción para Atlus y el consumidor teniendo en cuenta que la versión de Vita está a 10€.
< >
Сообщения 115 из 19
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 13 июн. 2020 г. в 21:03