Установить Steam
войти
|
язык
简体中文 (упрощенный китайский)
繁體中文 (традиционный китайский)
日本語 (японский)
한국어 (корейский)
ไทย (тайский)
Български (болгарский)
Čeština (чешский)
Dansk (датский)
Deutsch (немецкий)
English (английский)
Español - España (испанский)
Español - Latinoamérica (латиноам. испанский)
Ελληνικά (греческий)
Français (французский)
Italiano (итальянский)
Bahasa Indonesia (индонезийский)
Magyar (венгерский)
Nederlands (нидерландский)
Norsk (норвежский)
Polski (польский)
Português (португальский)
Português-Brasil (бразильский португальский)
Română (румынский)
Suomi (финский)
Svenska (шведский)
Türkçe (турецкий)
Tiếng Việt (вьетнамский)
Українська (украинский)
Сообщить о проблеме с переводом
Olvídense de "Wow, que resquisitos tan bajos", porque el juego tiene denuvo. Tardo media hora la página de steam en cargar aajjaja sorry
Persona 4 lo dejé incompleto, pero tenía ganas de probar el Golden. Esto me ahorra tener que conseguir un Vita
También ya va siendo hora de desempolvar el 1 y los 2...
Esa parte del comentario es bastante extraño, la verdad. El juego funciona de maravilla en todas sus versiones. No se si interpretarlo como un posible problema de hardware, solo un problema de bloqueo regional, o... [ pausa incomoda ] que la "versión estable" aplica a quienes tienen una pierna de palo, un loro al hombro y huelen a mar y arena.
--------------------
En tema: Esta fue una compra instantánea apenas dieron el anuncio durante el PC Gaming Show de ayer. Una copia más del juego para la colección, esperando sirva para incentivar la llegada a corto plazo de títulos como Persona 3 FES y SMT Nocturne
Shaflas noticieros se disculpa; todo lo que dije con respecto a las versiones de PS2 y PS3 las conocí por un blog de por ahí donde hablaban de la saga SMT Persona, hace tiempo. Básicamente que las versiones de sobremesa son horribles y la de Vita es Dios.
Nuevamente Shaflas noticieros se disculpa por no informar por fuentes verídicas >.< Also Silver, te montaste tu propia pelicula satánica, los prejuicios son del demonio; en los Persona eso es bueno pero en la vida real es malo >:
Also, prefiero la versión de PSP únicamente porque: Ruta de chica >>> The answer. Pero bueno, ni lo he llegado a terminar ajajajaja suficiente farmeo tengo con Devil Survivor, que por cierto me encantaría también verlo en PC. De todas maneras, lo lógico sería unir el contenido de ambas versiones y hacerla una definitive edition en PC awawawa
Hace tres años (creo) que Atlus hizo una encuesta preguntando si el público quería Megaten y Persona en PC, obviamente no hubo razones para decir que no.
Lo que comentan por ahí es que este port solo tiene unos pequeños ajustes y un flitro HD. No quiero creer que un Port de un juego de PS2 tardó tanto tiempo llevarlo a PC, por lo que talvez dentro de varios meses tengamos más juegos con nuestros adolescentes satánicos favoritos uwu
https://www.youtube.com/watch?v=2Kc1N8vq2t4
No, en serio, sucede lo mismo que con Kingdom Hearts: Portear la saga (En este caso sagas y subsagas) a PC es dinero fácil >.< ¿¡Porqué no lo hacen!?
Pero me alegro de que esté la versión de PC porque me apetecía rejugarlo y la versión Golden viene perfecta. El precio es lo que esperaba, y creo que es la mejor opción para Atlus y el consumidor teniendo en cuenta que la versión de Vita está a 10€.