This topic has been locked
NO PUEDO CHATEAR EN EL DOTA 2 TAMPOCO PUEDO HABLAR POR EL MICRÓFONO AYUDA¡¡¡¡
Hace 2 años o 1 año no puedo hablar ni chatear por el chat del juego, necesito ayuda ya no lo soporto cuando intento escribir algo dicen que estoy como en baja por mi comportamiento pero ahora estoy bien y ya no se que hacer por favor me gustaría que me ayuden se los suplico :(
< >
Showing 1-15 of 19 comments
ZeVeN Jun 13, 2020 @ 9:20am 
cuantos puntos de jugador tienes? menor a 3000 te banea esos derechos
Originally posted by A.P.U <3:
Hace 2 años o 1 año no puedo hablar ni chatear por el chat del juego, necesito ayuda ya no lo soporto cuando intento escribir algo dicen que estoy como en baja por mi comportamiento pero ahora estoy bien y ya no se que hacer por favor me gustaría que me ayuden se los suplico :(
te banea para siempre?
Originally posted by 700MMR PERMANENTE:
cuantos puntos de jugador tienes? menor a 3000 te banea esos derechos
Te banea para siempre? ayudame p dame opciones :((
ZeVeN Jun 13, 2020 @ 12:12pm 
mira es simple menor de 3000 pts no puedes hablar etc
pero si sibes tu puntaje te devuelve esos privilegios
peude que tambien te reprotaro asiqeu habira que probar lo primero
Ok papae gracias <3
ZeVeN Jun 16, 2020 @ 10:02am 
Np humano aqui la IA para servirte

larga vida Internet >:v
GAAAAAAAAAAAA
may Jun 17, 2020 @ 4:00pm 
me tienen como colvulsivo,me colocaron de por vda el no poder chatear,encima no hablo ho escribo nada ,me agreden en todos los idiomas y aun asi estoy callado que mas quieren
LEO ™TM Aug 27, 2020 @ 9:16am 
Bro ayudenme dondeveo mi puntaje es que no puedo hablar ni conversar con mi equipo.
LEO ™TM Aug 27, 2020 @ 9:17am 
Originally posted by Ner Zhul:

Bro como hago donde veo yo estoy con 7000 de conducta.
ZeVeN Aug 27, 2020 @ 4:40pm 
Originally posted by LEO-.-™:
Originally posted by Ner Zhul:

Bro como hago donde veo yo estoy con 7000 de conducta.

Haz click en tu retrato en dota2 abajo hay un puntaje llamado conducta ahi dice todo cada 15 partidas o bien sube 25 , 50 , 100 puntos o bien baja 50 , 1000 , 3000 puntos si asi esta puesto que los reports por chat quitan 50 , los reports por feed o conducta mala 100 y el ultimo es cuando abandonas

Ika.- Nov 13, 2022 @ 5:34pm 
Buenas buenas, quería saber xq no puedo comunicarme por medio de voz en el juego, tengo 10k de conducta y en los reporte de partida nunca bajo y siempre tengo elogios, puedo chatear pero no hablar
ZeVeN Nov 13, 2022 @ 8:09pm 
Originally posted by Ika.-:
Buenas buenas, quería saber xq no puedo comunicarme por medio de voz en el juego, tengo 10k de conducta y en los reporte de partida nunca bajo y siempre tengo elogios, puedo chatear pero no hablar

.... En configuracion men mirate si pusiste el boton para hablar
Ika.- Nov 18, 2022 @ 9:06am 
sisi esta todo ok, es mas lo pongo en abierto tmb, el umbral se actiava pero cero comunicacion
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 13, 2020 @ 8:39am