Steam Descarga a tirones
Hola camaradas, hoy estoy aqui porque steam esta mal, no se is soy el único, pero steam me descarga a tirones y hay veces qeu no vuelve, mi conexión no es, es estable y en otras plataformas como epic la descarga va dpm, ayuda, gracias.
PD: Ya hice todo lo que steam dice que hay que hacer
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Trevor Philips Jun 13, 2020 @ 8:38am 
La velocidad de la descarga de Steam depende de los servidores de tu país.

Cambia tus servidores de descarga a otro país más rápido. Yo recomiendo los servidores de Nueva York.

En los parámetros de Steam, encontrarás los valores que hay que cambiar para acelerar la descarga de Steam. Es un truco viejo, pero funciona a la perfección.

:steamhappy:
Originally posted by PolybiusOfficial:

Cambia tus servidores de descarga a otro país más rápido. Yo recomiendo los servidores de Nueva York.

En los parámetros de Steam, encontrarás los valores que hay que cambiar para acelerar la descarga de Steam. Es un truco viejo, pero funciona a la perfección.

voy a probar
Hausen Jun 13, 2020 @ 9:30am 
A mi tambien me pasa lo mismo, abro un juego o descargo en otra plataforma y me va normal.
Originally posted by PolybiusOfficial:

nada, no funcionó
Originally posted by Hausen:
A mi tambien me pasa lo mismo, abro un juego o descargo en otra plataforma y me va normal.
voya probar
Hausen Jun 13, 2020 @ 9:38am 
No me entendiste, ósea tengo tu mismo problema. descargo un juego, y demora, luego descarga normal por un rato y luego baja a 0 bytes de descarga, se queda así buen rato y luego descarga, pero anda lento todo lo que es descarga. Ya hice lo de Nueva York y me va un poco mejor pero igual presento el mismo problema. A que se debe? Soy de Lima.
Originally posted by Hausen:
No me entendiste, ósea tengo tu mismo problema. descargo un juego, y demora, luego descarga normal por un rato y luego baja a 0 bytes de descarga, se queda así buen rato y luego descarga, pero anda lento todo lo que es descarga. Ya hice lo de Nueva York y me va un poco mejor pero igual presento el mismo problema. A que se debe? Soy de Lima.
a vale pense qeu decias qeu descargabas de epic, por ej y que al volver te descargaba normal
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 13, 2020 @ 8:26am