Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
"Los tramposos tienden a pensar que todo el mundo engaña. Los mentirosos tienden a pensar que todo el mundo miente. Mantén esto en mente." Anónimo
"La gente tiene una norma moral sobre lo que van a hacer y no hacer. Al final del día alguien que engaña tiene un estándar moral más baja que alguien que no lo hace. Y van a hacer trampa en otras áreas de la vida también. Carl Lewis"
Hay dos cosas que nos diferencian:
1. Yo llevo 12 años en la plataforma y usted tan solo 2.
2. Yo no empatizo, ni me solidarizo con tramposos, ladrones ni con ningún tipo de delito, usted si.
Por lo demás, si usted tiene pruebas de que yo uso o he usado SAM lo invito a que vaya a mi perfil y me denuncie.
P.D. No son 25 sino 26 juegos terminados; acabo de completar Wolfenstein New Order.
hay juegos en los que determinados logros estan bugeados, que tendria de malo añadirte un logro que tendrias que tener porque has cumplido los requisitos para que te lo den
o por ejemplo hay juegos que te piden condiciones multijugador que no puedes cumplir porque nadie los juega (a mi me ha pasado preguntar en el propio foro del juego para jugar y no tener contestaciones)
yo creo que hay diferencias entre el "me los añado porque me da pereza" y el "me los añado porque hay bug o porque no es fisicamente posible tenerlos"
y repido, hablo sin haberme sumado ningun logro porque de ser asi tendria 4 o 5 juegos completos mas