This topic has been locked
P4ft Jun 12, 2020 @ 2:19pm
se puede usar sam achievement en el poker night?
hola estoy pensando comprar el poker night y me preguntaba si se puede usar sam achievement para obtener los items promocionales es posible obtenerlos con ese programa pq soy un asco en el poker xD
Last edited by P4ft; Jun 12, 2020 @ 2:20pm
Originally posted by atze:
No sé como será ahora, pero hace 2 años lo compré solo por los items, desbloqueé los logros con SAM, y no solo eso, si no q lo reembolse, recupere el dinero y tambien tenia los items
< >
Showing 1-13 of 13 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
atze Jun 12, 2020 @ 2:28pm 
No sé como será ahora, pero hace 2 años lo compré solo por los items, desbloqueé los logros con SAM, y no solo eso, si no q lo reembolse, recupere el dinero y tambien tenia los items
Last edited by atze; Jun 12, 2020 @ 2:28pm
duendejr Jun 12, 2020 @ 3:26pm 
Originally posted by John McGuire:
Originally posted by ATZE:
Lindo ejemplo: No solo tiene el cinismo de confesar abiertamente que es un tramposo sino que además se enorgullece de ser ladrón. Le pronostico un futuro muy promisorio :cozybrawlhalla6:
Luego, nos quejaremos, cuando no rembolsen los productos, que si Steam nos engaña... blablá...
V2.0 Jun 12, 2020 @ 3:50pm 
Originally posted by ATZE:
Lindo ejemplo: No solo tiene el cinismo de confesar abiertamente que es un tramposo sino que además se enorgullece de ser ladrón. Le pronostico un futuro muy promisorio :cozybrawlhalla6:
Yo solo tengo 1 juego completado con todos los logros de los casi 250 juegos que tengo, tu tienes 25 y el 30. No sera que tu a diferencia de el, a ti si te da pena confesar que haz usado SAM?
Last edited by V2.0; Jun 12, 2020 @ 4:07pm
P4ft Jun 12, 2020 @ 4:02pm 
Entonces me recomiendan usar el programa osea es q tengo miedo xD en que tenga todos los logros y abrir el tf2 y no recibo los premios(nomas lo quiero usar pq soy una malardo en el poker)
Last edited by P4ft; Jun 12, 2020 @ 4:02pm
Kei Jun 12, 2020 @ 5:45pm 
Originally posted by V2.0:
Yo solo tengo 1 juego completado con todos los logros de los casi 250 juegos que tengo, tu tienes 25 y el 30. No sera que tu a diferencia de el, a ti si te da pena confesar que haz usado SAM?
Ahora resulta que porque a alguien le apasiona terminar sus juegos y completar todos sus logros es usuario de SAM... Esto es un nuevo nivel de señalar y acusar.
P4ft Jun 12, 2020 @ 6:04pm 
joder xd ni me respondieron mi pregunta xd
agu Jun 12, 2020 @ 6:20pm 
Originally posted by Tweety:
Perdónalos no saben lo que hacen
John McGuire Jun 12, 2020 @ 6:37pm 
Originally posted by V2.0:

"Los tramposos tienden a pensar que todo el mundo engaña. Los mentirosos tienden a pensar que todo el mundo miente. Mantén esto en mente." Anónimo

"La gente tiene una norma moral sobre lo que van a hacer y no hacer. Al final del día alguien que engaña tiene un estándar moral más baja que alguien que no lo hace. Y van a hacer trampa en otras áreas de la vida también. Carl Lewis"

Hay dos cosas que nos diferencian:

1. Yo llevo 12 años en la plataforma y usted tan solo 2.

2. Yo no empatizo, ni me solidarizo con tramposos, ladrones ni con ningún tipo de delito, usted si.

Por lo demás, si usted tiene pruebas de que yo uso o he usado SAM lo invito a que vaya a mi perfil y me denuncie.

P.D. No son 25 sino 26 juegos terminados; acabo de completar Wolfenstein New Order. :steammocking:
Last edited by John McGuire; Jun 13, 2020 @ 5:54am
Dgo Jun 12, 2020 @ 6:40pm 
hola estoy pensando comprar el poker night y me preguntaba si se puede usar sam achievement para obtener los items promocionales es posible obtenerlos con ese programa pq soy un asco en el poker xD
Sí, se puede pero estarías estafando. Espero estés contento con esa wea ql.
Kei Jun 12, 2020 @ 6:42pm 
Ya te dijeron en el primer comentario que si se puede estafar a Steam.
torrax Jun 12, 2020 @ 7:37pm 
yo creo que si es un tema de debate. yo no he usado ningun programilla para añadirme/quitarme logros pero creo que hay casos en los que quizas tampoco es tan inmoral

hay juegos en los que determinados logros estan bugeados, que tendria de malo añadirte un logro que tendrias que tener porque has cumplido los requisitos para que te lo den

o por ejemplo hay juegos que te piden condiciones multijugador que no puedes cumplir porque nadie los juega (a mi me ha pasado preguntar en el propio foro del juego para jugar y no tener contestaciones)

yo creo que hay diferencias entre el "me los añado porque me da pereza" y el "me los añado porque hay bug o porque no es fisicamente posible tenerlos"

y repido, hablo sin haberme sumado ningun logro porque de ser asi tendria 4 o 5 juegos completos mas
Kazuhira Feb 18, 2021 @ 9:41am 
Originally posted by Uitsilin Jano:
si alguien me presta el poker night le cromo la verga
Acabas de revivir un post de 2020 por decir eso?
P4ft Feb 18, 2021 @ 9:43am 
Pense que este tema se habia acabado xD
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 12, 2020 @ 2:19pm