Darken Jun 11, 2020 @ 11:30am
Mass effect 1 y 2 DUDA (EA siendo EA)
buenas gente como ya sabran han publicado practicamente todos los exclusivos de Ea a steam solo falta Dead space pero mi duda es si asi como el mass effect 3 que viene con todas sus expansiones el Mass effect 1 y 2 tambien? o es que EA simplemente se ha dedicado a inflar sus precios y encima nisiquiera ponen algo nuevo como por ejemplo Soporte para mando,logros e incluso lo mas importante que son los DLC del mass effect 1 y 2?
< >
Showing 1-4 of 4 comments
lPherion Jun 11, 2020 @ 12:32pm 
Respuesta corta, no.

Mass effect 1 tiene 2 dlc como tal, (no tienen lore de por medio y que recuerde son mapas de "Desafio" asi que no te pierdes mucho si no los llegas a jugar).

Mass effect 2 por mucho que te diga en la tienda que es "Deluxe edition" no contiene todos los dlc, y en este caso si importa jugarlos porque tiene lore, personajes y cosas que complementan la experiencia hacia mass effect 3.
Es decir:
- Kasumi DLC
- Overlord
- Shadow Broker Lair
- The Arrival

Muchos de esos dlc eran contenido "exclusivo" para playstation 3, y evidentemente en su tiempo no pudieron meterlo aquí en steam. Pero los habilitaron en Origin.

Siendo honesto, dudo que lo hagan ahora, pero echales un ojo con tiempo si quieres jugarlos.
IDman Jun 11, 2020 @ 1:01pm 
Los DLCs de Mass Effect 1 son 2, los cuales se supone que vienen con la versión del juego en Origin. En Steam escuché que hay problemas para acceder a esos DLCs, los cuales se deben hacer a traves de la vieja web de Bioware. Lo mismo pasa con el 2, también tiene problemas para acceder a su contenido descargable, cosa que no sucede con la versión de Origin, la cual dicho contenido se puede descargar directamente desde la plataforma. Mass Effect 3 tambien tiene DLCs y muchos, pero desconosco como será el sistema para obtenerlos en Steam, o si la versión que trae ahora en Steam ya viene con todo el contenido gratuito (con los de pago lo dudo).

Edit: Acabo de mirar y con Mass Effect 3 si se puede obtener todos los DLCs tanto gratuitos como de pago en un solo bundle que viene aparte.
Last edited by IDman; Jun 11, 2020 @ 1:11pm
Darken Jun 11, 2020 @ 2:11pm 
Minimo hubieran hecho un Remastered, es un simple copia y pega de origin a steam, sin soporte para mando, sin logros y para colmo se necesita origin para abrirlos, yo pensaba pasar por caja otra vez para ternelos en steam pero no le veo sentido ya uqe la unica diferencia seria que los tendria en la biblioteca de steam.... y por mas que me gustaria tenerlo por aqui, no le veo sentido si es la misma wevada.
Last edited by Darken; Jun 11, 2020 @ 2:14pm
IDman Jun 11, 2020 @ 2:42pm 
Minimo hubieran hecho un Remastered, es un simple copia y pega de origin a steam, sin soporte para mando, sin logros y para colmo se necesita origin para abrirlos, yo pensaba pasar por caja otra vez para ternelos en steam pero no le veo sentido ya uqe la unica diferencia seria que los tendria en la biblioteca de steam.... y por mas que me gustaria tenerlo por aqui, no le veo sentido si es la misma wevada.

Serviria mas que todo para revivir el multijugador de Mass Effect 3, el cual es bastante bueno y merece la pena la compra, ademas ya con la optención de los DLCs de pago podría volver a jugarlo y conocer esas misiones que nunca pude hacer. Para mi si es una buena decisión haberlo puesto en Steam y con respecto a los mandos pues que mas da, se juega bien y sin problemas con teclado y mouse.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 11, 2020 @ 11:30am