ChamuckO Jun 10, 2020 @ 4:12pm
Como buscar en steam juegos de bajos requisitos
Buenas noches, hay alguna manera de realizar busquedas en STEAM de juegos de bajo requisitos de sistema?, en pocas palabras, filtrar la búsqueda bajo dicho parámetro. Gracias.
Last edited by ChamuckO; Jun 10, 2020 @ 4:19pm
< >
Showing 1-4 of 4 comments
depende, luego hay ofertas extremas en juegos de altos requisitos, lo que te recomendaria es buscar juegos que te parezcan de tu agrado y ver los requisitos minimos.
HUESO Sep 19, 2024 @ 5:35pm 
2024 y creo que todavia no hay una opción o filtro para buscar por requisitos lamentablemente
Si justo hice eso primero pero era tedioso la verdad, y pues lo seguire haciendo jejej

Originally posted by Ӝ≈CancerDudexd≈Ӝ:
depende, luego hay ofertas extremas en juegos de altos requisitos, lo que te recomendaria es buscar juegos que te parezcan de tu agrado y ver los requisitos minimos.
IDman Feb 4 @ 8:03am 
Pues yo lo que hago es probar los juegos en otros medios que no voy a decir especificamente como y si veo que me lo agarra, lo compro sin mas. Tambien si no estas seguro de usar ese metodo entonces lo que puedes hacer es escribir el nombre del juego en YT junto con el nombre de tu grafica y ver si a alguien mas con tu mismo PC lo agarra.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 10, 2020 @ 4:12pm