nuevo dust2
que onda el nuevo dust2 mi tostadora lo puede seguir moviendo o que?, tengo meses sinjugar cs go y queria probar el nuevo dust2 pero mi pc es bajos recursos y el viejo me lo corria de entre 14 fps a 34 maximo asi que no se si me lo podra mover.
< >
Menampilkan 1-10 dari 10 komentar
y para que preguntas si puedes simplemente entrar al csgo y entrar al dust 2 ??? y con esos fps seguro ni te lo abre xd
y la verdadera pregunta es, para que compras juegos si tu pc no los corre hubieras comprado el cs 1.6 para que tu pc pueda correr a 60fps :v
Zisa 24 Okt 2017 @ 3:18pm 
no creo que puedas correrlo, ya que si el antiguo lo corres a esos fps, el nuevo todavia le falta un poco de optimizacion, y no le hagas caso al niño rata de matias, siempre esta por ahi como un buitre intentando hacer algo haha
pregunto porque simplemente me da la gana y no quiero estar perdiendo mi tiempo entrando cuando puedo preguntar, tengo todos los cs, ademas si me lo corre, que hayan cambiado el dust es otra cosa
Diposting pertama kali oleh @isreyz:
pregunto porque simplemente me da la gana y no quiero estar perdiendo mi tiempo entrando cuando puedo preguntar, tengo todos los cs, ademas si me lo corre, que hayan cambiado el dust es otra cosa
si el dust2 viejo te iva entre 14 ah 34fps eso no es jugar... en que graficos lo tenias? si lo tienens en todo minimo tal vez consigas 40 o 50fps
Diposting pertama kali oleh Pururu-chan:
no creo que puedas correrlo, ya que si el antiguo lo corres a esos fps, el nuevo todavia le falta un poco de optimizacion, y no le hagas caso al niño rata de matias, siempre esta por ahi como un buitre intentando hacer algo haha
pones lo mismo que yo, pero le dices que no me haga caso .-.
aqui la gente odia por odiar, supongo que esta de moda xd
Tamfox 25 Okt 2017 @ 1:24pm 
Estan poniendo parches, toca que esperes, entra a otros mapas, pero vamos que tampoco esperes milagros
Diposting pertama kali oleh Matias_RGT:
aqui la gente odia por odiar, supongo que esta de moda xd
que esperas de lacomunidad gamer latina y española ? :v son toxicos desde que existen
JoMa_HX 25 Okt 2017 @ 1:58pm 
Simplemente juega en otros mapas y ya
< >
Menampilkan 1-10 dari 10 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 24 Okt 2017 @ 3:09pm
Postingan: 10