Confirmado, Vuelve PC Futbol
PC futbol fué el mejor juego de gestión de equipos de lo 90s y 10 años después volverá para disfrute de esa generación que estuvo durante horas y años enganchados a la pantalla de ordenador dia y noche tratando de llevar a su equipo hasta la gloria.

El juego contará exclusivamente on sus sistema de simulación de resultados y sacrificará ese 3D que casi nadie usaba y que sinceramente a mi me parecia un lastre.

Quedan muchas cosas por ver y analizar, por ejemplo.

Michael robinson volverá a ser protaginista de portada y el interlocutor del propio juego.

Según cuentan la comunidad tendrá que ayudar un poco ya que para evitar tener que pagar derechos, los nombres de los jugadores serán inventados, pero gracias a la comunidad se podrán descargar plantillas con los nombres actualizados.

PC Futbol no es un juego de gestión cualquiera, no se trata de una gestión brutalmente dificil, lo que apremió a este juego fué su sencillez y eficacia, yo tenia apenas 10 años cuando jugaba a este juego y no necesitaba saber de finanzas para llevar a un equipo de tercera hasta la final de la copa de europa.

PC Futbol 18 saldrá a mediados de noviembre para moviles (android e ios) y meses después para la plataforma de steam.

La versión para moviles será compatible con su versión para Steam, lo que significa que podremos continuar la partida sea donde sea.

https://www.google.es/amp/www.abc.es/tecnologia/videojuegos/pc-mac/abci-futbol-renace-diez-anos-despues-smartphone-201710241005_noticia_amp.html
Naposledy upravil RBunFoX; 24. říj. 2017 v 15.00
Datum zveřejnění: 24. říj. 2017 v 13.28
Počet příspěvků: 0