dark_gamez Oct 22, 2017 @ 9:38am
no puedo activar juegos en steam :(
hola gente, es primera vez que publico por aquí y es debido a que tengo un drama por la activación de unos juegos que compré, no me deja activarlos ya que me sale un mensaje de que "ha habido demasiados intentos de activación en esta cuenta o dirección de inernet reciente, intentalo de nuevo más tarde." no sé a qué se deba esto ya que los adquirí de manera legal como todos mis juegos y solo los activé para poder jugarlos... solo debo esperar un rato o es más grave? gracias de antemano!
< >
Showing 1-3 of 3 comments
SleepyWalker Oct 22, 2017 @ 9:58am 
No se activó ninguno de los que intentaste activar? Si se activaron algunos, entonces por eso te sale ese mensaje, porque ya has activado demasiados y tendrás que esperar para activar el resto.

Si no se activó ninguno y no haz hecho activaciones recientes, entonces cierra sesión, entra de nuevo y ve si funciona nuevamente, de igual forma puedes esperar un poco. Si el problema persiste notificáselo al soporte de steam, si el problema son las claves, notificalo a la tienda donde las adquiriste.
dark_gamez Oct 22, 2017 @ 10:04am 
sí, activé como 5 o 6 y luego apareció ese mensaje :( entonces más tarde podré seguir activando los que quedan? cuanto demora ese proceso? no hay riesgo de baneo por activar muchos juegos de una sola vez? la mayoría fueron comprados en la tienda g2a y primera vez que me pasa esto...
Tito Shivan Oct 22, 2017 @ 10:57am 
Es un sistema para evitar que la gente pruebe claves al azar de modo masivo. Dale un par de horas y prueba de nuevo.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 22, 2017 @ 9:38am