Me corre 7 Days to die?
fx 6300 3.5 ghz
Gt 730
8gb de ram
Hace poco me lo descargue pirata haber que tal y me iba a como a 20 fps pero era una version muy atrasada y talvez estaba mal optimizada...Me correria? A cuantos fps y a que graficos?
< >
Zobrazeno 19 z 9 komentářů
Akado 21. říj. 2017 v 14.28 
Esa GPU le puede traer problemas, si lo juega a gráficos bajos le andaría a unos 30~40 FPS, igual compre el juego y si le va muy mal pues pide reembolso siempre que no se pase de las 2 horas de juego y 14 días desde su compra.
Cuando yo lo probe, fue en graficos bajos y con una resolucion 1024x768 y 800x600
y me iba bien a unos 40fps,
Intel pentium g620 2.6ghz
GT730 2gb ddr3
6Gb ram
Compralo, en caso de que no te funcione correctamente puedes pedir un reembolso y en poco tiempo tienes tu dinero de vuelta, si no, tambien puees probar a hacer un poco de overclock a la grafica y probar suerte. Tambien hay páginas como -canyourunit- que te dicen si podrias jugarlo. Un saludo! :2017stickydrink:
AtomInside původně napsal:
Compralo, en caso de que no te funcione correctamente puedes pedir un reembolso y en poco tiempo tienes tu dinero de vuelta, si no, tambien puees probar a hacer un poco de overclock a la grafica y probar suerte. Tambien hay páginas como -canyourunit- que te dicen si podrias jugarlo. Un saludo! :2017stickydrink:
Si me pongo una mejor tarjeta, me correria bien el juego?
TribunaryDuke původně napsal:
AtomInside původně napsal:
Si me pongo una mejor tarjeta, me correria bien el juego?
si, sin problemas.
Cambia la tarjeta y seguramente podrás jugar
KNDL 24. říj. 2017 v 15.57 
Como creen que me iria con un Pentium g4400
Gtx1050ti
8gb ram ddr4
Akado 24. říj. 2017 v 16.07 
KNDL původně napsal:
Gtx1050ti
8gb ram ddr4
Lo suyo es lo contrario, una GPU muy buena para ese procesador, a gráficos medio-alto le andaría bien, no se exactamente a cuantos FPS le andaría pero es pasable.
KNDL 24. říj. 2017 v 20.13 
ドゥバン původně napsal:
KNDL původně napsal:
Gtx1050ti
8gb ram ddr4
Lo suyo es lo contrario, una GPU muy buena para ese procesador, a gráficos medio-alto le andaría bien, no se exactamente a cuantos FPS le andaría pero es pasable.

Mas adelante pienso ir por un i5, muchas gracias por la ayuda
Naposledy upravil KNDL; 24. říj. 2017 v 20.13
< >
Zobrazeno 19 z 9 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 21. říj. 2017 v 11.43
Počet příspěvků: 9