Sparta99 Oct 19, 2017 @ 3:24pm
Steam Detecta mi cuenta como una cuenta "Familiar"
Steam desde hace 3 días cuando juego con unos amigos al Rocket League y queremos buscar partida nos manda un mensaje diciendo "Las cuentas familiares no pueden jugar partidos online: Sparta9914", lo que me indica que steam está detectando mi cuenta como una "Familiar", quiero destacar 2 cosas.
1. No se qué son o como funcionan las dichosas "Cuentas Familiares"
2. Los juegos de paga los he comprado YO con MI DINERO, no entiendo porque de repente me ha detectado eso.

De antemano, gracias y espero pronto ser visto.
Last edited by Sparta99; Oct 19, 2017 @ 5:14pm
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Akado Oct 19, 2017 @ 5:08pm 
Originally posted by Sparta99:
Steam desde hace 3 días cuando juego con unos amigos al Rocket League y queremos buscar partida nos manda un mensaje diciendo "Las cuentas familiares no pueden jugar partidos online: Sparta9914", lo que me indica que steam está detectando mi cuenta como una "Familiar", quiero destacar 2 cosas.
2. Los juegos de paga los he comprado YO con MI DINERO, no entiendo porque de repente me ha detectado eso.

Si alguien por favor sabe como arreglar este error que me está ocurriendo, se lo agradecería, si gusta puede mandarme un correo con un mensaje detallado e imágenes adjuntas al correo "*****@*****mail.com"

Modifica este post y borre su correo. Aquí está prohibido publicar ese tipo de información además de que algunos usuarios le pueden dar mal uso de ello. Si alguien le ayuda con eso le responderán aquí mismo, en este post.
Last edited by Akado; Oct 19, 2017 @ 5:11pm
Sparta99 Oct 19, 2017 @ 5:14pm 
Originally posted by ドゥバン:
Originally posted by Sparta99:

Si alguien por favor sabe como arreglar este error que me está ocurriendo, se lo agradecería, si gusta puede mandarme un correo con un mensaje detallado e imágenes adjuntas al correo "*****@*****mail.com"

Modifica este post y borre su correo. Aquí está prohibido publicar ese tipo de información además de que algunos usuarios le pueden dar mal uso de ello. Si alguien le ayuda con eso le responderán aquí mismo, en este post.
gracias, ya he borrado el correo, espero que alguien aclare mi duda
Hodman Oct 19, 2017 @ 6:06pm 
Reinicia Steam.
Sparta99 Oct 19, 2017 @ 6:09pm 
Originally posted by Hodman:
Reinicia Steam.
ya, muchas veces
Hodman Oct 19, 2017 @ 6:13pm 
Debería solucionarse con solo reiniciar Steam, intenta reiniciando la pc.

Si aún así no funciona solo te queda comunicarte con el soporte de rocket league:

https://support.rocketleaguegame.com/
Sparta99 Oct 19, 2017 @ 6:57pm 
Originally posted by Hodman:
Debería solucionarse con solo reiniciar Steam, intenta reiniciando la pc.

Si aún así no funciona solo te queda comunicarte con el soporte de rocket league:

https://support.rocketleaguegame.com/
Pues esto me ha pasado los últimos 3 dás, así que iré directo con ellos, gracias!
cambialo ps
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 19, 2017 @ 3:24pm