Se me congela la pc al descargar juegos muy pesados en Steam
Bueno, como dice el titulo. Me ♥♥♥♥ a bajar un juego de 35gb y al 10% se me congeló la pc. Me pasó lo mismo con el ME: Andromeda en el Origins así que supongo que es algo de mi pc pero ni bola me dan en Origins... ¿A alguien se le ocurre una solución?

Graciass
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Solaire of Astora Jun 20, 2017 @ 8:14pm 
osea preguntas en steam por cosas de la competencia ? :VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
Johnny McJohn Jun 22, 2017 @ 7:54pm 
Originally posted by Matias_RGT:
osea preguntas en steam por cosas de la competencia ? :VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
No campeón, no me anda ni Steam ni Origins, lo cual me hace mal al corazón. Si al menos puedo solucionar Steam, seré más feliz
antonazua camionero Jun 23, 2017 @ 12:11am 
Yo creo que tendrías que formatear como hice yo por troyanos y virus que no me dejaban hacer clic con el botón derecho y la pantalla del pc tardaba en encenderse aparte de abrir solo páginas de cualquier tipo de publicidad pero si tienes windows 10 tendrás dos opciones y yo utilicé la opción de formatear manteniendo archivos en el ordenador y tan solo se ha formateado y me lo ha arreglado todo eso si me ha desinstaladlo algunas cosas que eran lo que quedó afectado por los virus y troyanos desde hace casi 1año
antonazua camionero Jun 23, 2017 @ 12:13am 
Entre ello el steam pero están las carpetas de las apps y también los juegos de steam (tendré que instalarlos pero al menos están las carpetas de mis juegos de steam con los datos de cuando jugué
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 20, 2017 @ 4:31pm