¿Cómo se qué juegos tengo guardados en la nube de Steam?
Buenas, voy a formatear mi ordenador y la última vez que lo hice, por ejemplo, perdí todo mi progreso del Undertale. Ahora tengo bastantes juegos más, así que tengo el doble de preocupación, ya que no se cómo mirar dónde tengo los datos, o qué hacer para preservar todas las partidas guardadas. Una ayudita por favor! :shantae_smile:
Naposledy upravil Loria; 20. čvn. 2017 v 10.14
< >
Zobrazeno 110 z 10 komentářů
Todos tus juegos que tengan Steam cloud así de simple. Cuando tu avanzas algún progreso en el juego. Cuando cierras el juego se hace la subida de datos a la nube. Undertale no creo que tenga Steam cloud por lo tanto no se puede meter en el tema. Otra cosa es que hubieras hecho algún save local. Como en el resto de los juegos que no tengan Steam cloud
Loria 20. čvn. 2017 v 10.41 
Lo del save local, ¿te refieres a algún tipo de archivo que yo tenga que copiar y pegar para preservar el avance que yo tenga en aquellos juegos que no tengan Steam Cloud? Si me pudieras dejar eso claro te lo agradecería!
choqo 20. čvn. 2017 v 11.01 
Loria původně napsal:
Lo del save local, ¿te refieres a algún tipo de archivo que yo tenga que copiar y pegar para preservar el avance que yo tenga en aquellos juegos que no tengan Steam Cloud? Si me pudieras dejar eso claro te lo agradecería!

Sí, hay juegos que se guardan de manera local (en el PC) y no en la nube, en pocas palabras tienes que hacer un backup de los archivos de guardado. Pero no todos los juegos guardan el progreso en la misma carpeta, tendrás que buscar en San Google la ruta de guardado de cada juego.
Vas a tu biblioteca, a la derecha hay varios modos de visualización, en "Vistas" hay 3 iconos, el de en medio pone "ver listas", aparecerá una columna en medio en la que te aparece que juegos tienen cloud (el símbolo de una nube), de los que no tengan nada deberías hacer un backup en un usb u otro disco duro ya que una vez formateado, desaparecerán para siempre.

Si tienes juegos de uplay, tampoco te fies del cloud y guarda los saves aparte antes de formatear, ya me fastidiaron una vez con AC Black Flag, tiene cloud pero lo quitaron "por mantenimiento" por las fechas en las que formateé mi pc, resultado, perdí una partida las 90% aprox, solo me faltaba conseguir algún traje especial y extras, he tenido que empezar de nuevo con la ventaja de haber mantenido la flota que dejé en la partida anterior ¬¬'

Rutas de guardado habituales: Mis documentos, las carpetas de los DRM como uplay u Origin, carpeta del desarrollador en los archivos de programa tipo 2K, EA, Rockstar, Ubisoft, etc.
Naposledy upravil jkarl1986; 20. čvn. 2017 v 17.28
Muchos de los savegames que no se guardan en Steamcloud se guardan por default en tu carpeta "documentos" en tu PC...Los que no encuentres ahí, tendrás que buscarlos en otros lados, pero dentro de tu PC...:Repair1:
Muchas gracias a todos!! :shantae_smile:
Ah. Pregunto, si yo quisiera volver a bajar el Borderlands 2, (lo compré en Steam, llegué a nivel 30 y algo y lo desinstalé), volviendo a instalarlo, me mantiene la partida grabada o no?? Lei lo de Steam cloud y me dice que use 0KB de 100MB disponibles. Eso significa que ha muerto mi gunzerker??? :steamsad:
vikkktor původně napsal:
Ah. Pregunto, si yo quisiera volver a bajar el Borderlands 2, (lo compré en Steam, llegué a nivel 30 y algo y lo desinstalé), volviendo a instalarlo, me mantiene la partida grabada o no?? Lei lo de Steam cloud y me dice que use 0KB de 100MB disponibles. Eso significa que ha muerto mi gunzerker??? :steamsad:
Probablemente tu :CloudZ: este vacía papu.
vikkktor původně napsal:
lo más probable es que si
< >
Zobrazeno 110 z 10 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 20. čvn. 2017 v 10.13
Počet příspěvků: 10