Karzar Jun 16, 2017 @ 10:29pm
¿Recomendaciones antes de formatear una PC?
Hola, tal y como dice el título, tengo la intención de formatear mi computadora, sin embargo, antes de hacerlo me gustaría recibir alguna recomendación acerca de ello puesto que no vaya a ser que pierda algo valioso con relación a steam. Tengo Steam Guard en el móvil así que no creo que tenga muchos problemas con lo del inicio de sesión, pero, ¿Y mis juegos? ¿Está bien realizar una copia "cruda" (click derecho, copiar + pegar) a la biblioteca de Steam? Es por eso que vengo a pedir algunos tips o recomendaciones antes de hacerlo. Espero que me puedan ayudar, muchas gracias de antemano :whiterun:
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Sr.KS Jun 16, 2017 @ 10:44pm 
Arriba donde dice Steam : Hacer copia de seguridad y ya selecciona todos los juegos que quieras guardar y copia todos los archivos que se hizo la copia en un disco duro etc..
Sr.KS Jun 16, 2017 @ 10:44pm 
aunque es muyy dificil cmo a mi que tengo 1TB en puros juegos instalado lol
fhd2501st Jun 16, 2017 @ 11:23pm 
Pillate el programitta gamesave manager y guarda una copia de seguridad de las partidas, que no todos los juegos tienen el guardado en la nuve.
Recuerda tambien guardar ttodas las contraseñas que tengas en algun txt o papel para no perderlas, y los archivos que no quieras perder claro.
Por ultimo, antes de formatear descarga todos los drivers del pc, en especial los de la lpaca base y los de la ethernet o red
Karzar Jun 17, 2017 @ 12:00am 
Muchas gracias por sus consejos, ahora sin más, iré a por ello
Fortuna Jun 17, 2017 @ 12:08am 
Steam tiene un sistema para hacer backups de los juegos, pero en algunos casos, no funcionan o no los reconocen (los que mas se ignoran son los online y algunos que tienen drm, casi todos los juegos tienen soporte en la nube, asi que se guardaran ahi y cuando ya esta instalado descarga los saves correspondientes

Consejos:
-Formatea normal, instala el windows que te guste (recomiendo Windows 10 pro de 64 bits)
-Guarda los drivers mas importantes en pendrive como archivo exe, no los comprimas (guarda siempre el del ethernet (internet)
-Siempre actualiza el sistema, para que no haya problemas de ningun tipo
-Ten a la mano las librerias mas importantes: .NET framework (desde el 4.0 en adelante), Direct X9
-Y si vas a instalar software necesario, visita esta pagina https://ninite.com/ ,que hace esta pagina, hace un ejecutable con los programas necesarios (y actualizados) de los mas populares, como antivirus, navegadores, software para chat, el mismo steam, compresores y software de seguridad.
Karzar Jun 17, 2017 @ 9:49am 
Gracias a todos por sus comentarios, me han servido de mucho.

Originally posted by Khayser:
Y bien, como te fue?

Respondiendo a tu pregunta, recién hace un par de horas terminó de hacer el respaldo de los juegos que me gustaría tener instalados (o por lo menos un fácil acceso a ellos puesto que son muy pesados). En cuanto termine de respaldar archivos personales (no son muchos la verdad :scarecrow: ) iré a por los drivers necesarios en la instalación del nuevo sistema operativo.
Loco Murdock Jun 18, 2017 @ 10:22pm 
Cunado instales antivirus agrega la excepcion de la carpeta de juegos, para evitar cuellos de botella en la carga de los juegos. De hecho si usas W10 Pro con el Windows Defender es más que suficiente, mas bien intala la extensión Adblock plus a los navegadores para evitar la publicidad y paginas fake.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 16, 2017 @ 10:29pm