kadath Jun 16, 2017 @ 2:29pm
Contacto Directo
Necesito algo de orientación sobre como me puedo contactar directamente con el soporte, esto por que tengo problemas con una compra y el soporte "automático" parece estar atendido por un bot que responde siempre lo mismo y no da mayor ayuda.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Sr.KS Jun 16, 2017 @ 2:37pm 
si,el soporte ttecnico de valve es pesimo...
Tito Shivan Jun 16, 2017 @ 3:30pm 
https://help.steampowered.com/
Siguiendo los pasos el sistema deberia llevarte a bien una solucion para tu problema o un formulario de contacto con el Soporte de Steam si fuera necesario.

Sin saber mas acerca del problema por el que necesitas contactar con soporte es dificil ayudar mucho mas.
kadath Jun 16, 2017 @ 3:39pm 
exacto seguí esos pasos, pero solo recibo una respuesta automática donde me dicen que no me devolverán el dinero, en este caso, por que ya jugué mas de 2 horas (según steam llevo 3).

Mi problema es que el juego tiene problemas técnicos, se cierra sin mostrar error alguno siempre que llego al mismo lugar y como ya les dije la única respuesta que me dan es una generada automáticamente donde me dicen que ya tiene mas 2 horas y nada mas, ni indicaciones sobre que mas puedo hacer, donde ir y menos un formulario donde me atienda una personal real y no un bot ...
Originally posted by kadath:
exacto seguí esos pasos, pero solo recibo una respuesta automática donde me dicen que no me devolverán el dinero, en este caso, por que ya jugué mas de 2 horas (según steam llevo 3).

Mi problema es que el juego tiene problemas técnicos, se cierra sin mostrar error alguno siempre que llego al mismo lugar y como ya les dije la única respuesta que me dan es una generada automáticamente donde me dicen que ya tiene mas 2 horas y nada mas, ni indicaciones sobre que mas puedo hacer, donde ir y menos un formulario donde me atienda una personal real y no un bot ...

Desgraciadamente, Steam no cuenta con una linea de contacto directa, ya sea telefonica o por chat...Así que si en ese mensaje ya no te dan otra respuesta, puedes dar por cerrado ese tema y abrir uno nuevo...El mismo, pero si puedes mandalo en ingles y posiblemente te darán una mejor respuesta o te confirmarán lo que ya te dijeron los del soporte en español...:medicon:
Mr. Pitilin Jun 16, 2017 @ 4:38pm 
Yo que sepa antiguamente si existia soporte tecnico, les escribias tu problema y en menos de 2 dias me constestaban, ahora pasa como con todas las multinacionales: telefonica, vodafone, blablabla, echan a todos sus teleoperadores y en su lugar ponen un bot, asi las ganancias son mayores, y ellos de ti solo quieren tu dinero, si tienes problemas se lavan las manos enviandote a una 2º o 3º persona que en ese caso seria el desarrollador del juego.
kadath Jun 16, 2017 @ 4:40pm 
es absolutamente absurda la respuesta que da el bot, literalmente me dice que es mi culpa por no llegar al error antes de dos horas ...
Last edited by kadath; Jun 16, 2017 @ 4:41pm
El Cherson :v Jun 16, 2017 @ 5:26pm 
Pues si es tu culpa porque claramente steam te dice que después de las 2 horas es casi imposible un reembolso.
Last edited by El Cherson :v; Jun 16, 2017 @ 5:27pm
kadath Jun 16, 2017 @ 5:45pm 
reembolso es la única solución que me da después de elegir la opción de "el juego dejo de funcionar", después de eso la única respuesta es que ya jugué mas de dos horas. En pocas palabras el juego esta malo por mi culpa ?? y volviendo al tema, donde puedo hablar con una persona y no con un bot ...
Tito Shivan Jun 17, 2017 @ 3:04am 
Originally posted by kadath:
Para problemas tecnicos de un juego debes ponerte en contacto con el servicio técnico de dicho juego. El soporte de Steam es para problemas con el cliente de Steam y juegos de Valve.
kadath Jun 17, 2017 @ 7:52am 
épica lavada de manos se mandan, lo tendré super presente la próxima vez.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 16, 2017 @ 2:29pm