PLAY 3 Y DISCO DURO
Tengo un play 3 y por curiosidad me vino la pregutna:
¿Puedo instalarle al PC el disco duro del Play 3? ya que mi pc tiene solo 200 Gigas de disco duro y el Play tiene uno de 500 y para saber por si algun dia se me daña el Play.
< >
Visualizzazione di 1-2 commenti su 2
Claro que se puede, lo único que necesitas es un adaptador de 2.5" a 3.5" para el pc, si tu caja ya dispone de una bahía 2.5, solo tendrás que colocar el disco, enchufar el cable sata y el de energía y dar formato al disco.

Hombre, estoy simplificando los pasos pero una vez tu pc reconozca el disco ya podrás "operar" sobre el sin problemas.
Ultima modifica da jkarl1986; 16 giu 2017, ore 14:43
Messaggio originale di jkarl1986:
Claro que se puede, lo único que necesitas es un adaptador de 2.5" a 3.5" para el pc, si tu caja ya dispone de una bahía 2.5, solo tendrás que colocar el disco, enchufar el cable sata y el de energía y dar formato al disco.

Hombre, estoy simplificando los pasos pero una vez tu pc reconozca el disco ya podrás "operar" sobre el sin problemas.
Lo digo porque quisiera un mejor pc, y solo hacer esto me ahorraria un monton de dinero, otra pregunta: ¿No hay forma de saber cual de los disco duros tiene el SO instalado? Poprque no quiero quitar el disco duro y luego darme cuenta de que tengo un Pc sin windows XD
< >
Visualizzazione di 1-2 commenti su 2
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 16 giu 2017, ore 11:54