josesignar Jun 16, 2017 @ 11:34am
Hp Omen 15 ¿vale la pena?
Raza hace unos días reuní un poco de dinero y quisiera hacerme de la laptop hp Omen 15!!! Por lo portátil y jugabilidad.. ustedes creen que le quedé unos años de vida para jugar? O sea por lo juegos que cada vez salen más y más pros y todo eso y también si ¿creen que vale la pena? Gracias
< >
Showing 1-3 of 3 comments
joevc Jun 16, 2017 @ 11:37am 
las portatiles de rareza valen para juegos, sino cuesta entre 2500-3500 dolares, no valen la pena; y aun asi las mas costosas se limitan a un par de horas de juego decente antes de caer en el enfriamento preventivo por exceso de demanda.:Tom:
jkarl1986 Jun 16, 2017 @ 2:39pm 
Salvo que viajes muchísimo y necesites de un equipo portatil , NO compres una laptop para jugar, tampoco te compres un pc de "marca" montado ya que el sobrecoste por tener una determinada marca te limita el pc a adquirir, además las empresas reducen costes en los componentes para sacar un mayor margen por producto, con lo cual tienes un pc más caro y de menor calidad.

Es facil hacer cuentas, cual sería el valor real de un pc con las mismas características que ese portatil? te compensa o no la compra?, además la oferta/demanda de componentes hace que puedas encontrar buenos precios con lo cual, de poco a poco podrías montarte algo de más calidad a menor precio.
Last edited by jkarl1986; Jun 16, 2017 @ 5:12pm
DieegoPeri Jun 16, 2017 @ 4:36pm 
A ver, te comento porque hace un mes que compré un HP Omen (7700HQ, 8GB RAM, GTX 1050 2GB, sin Sistema Operativo)
Lo compré para sustituir a mi Macbook Pro de 2014, el de 3000 eureles, por temas de Linux, así que no quería comprar un ordenador cualquiera, mirando estaba casi decidido a comprar un procesador i7 7500U, porque tiene una potencia muy baja, me daba igual si tenía gráfica o no, solo lo necesito para trabajar
Después pensé, qué tal si tiro por un 7700HQ? Tendría muchísima más potencia pagando un poco más, y en tema de consumo podría bajarle el rendimiento, pues mirando por diferentes sitios descubrí que el Omen era el portátil más barato con ese procesador (800 euros) y el resto se iba a más de 1000 euros, además tenía gráfica y dije bueno, así las LAN party que haya puedo ir con el portátil o quedar para jugar Overwatch con algún amigo, así que lo adquirí junto con un SSD m.2 de 250GB (WD Blue) y te comento mi experiencia:
Al principio quería un Dell Inspiron 15 con las mismas especificaciones que el Omen, pero costaba 1200 euros y... Creo que no vale lo que cuesta en España
Cuando llegó me di cuenta de que los materiales no son tan buenos como en las reviews o como en las fotografías, vengo de un Macbook Pro de 15 pulgadas, unos materiales ultra resistentes y ligeros, en el apartado de materiales es una basura, las bisagras son muy malas o al menos dan esa sensación, la pantalla deja bastante que desear con el brillo, el teclado rojo cansa un poquito y en el lado derecho tiene el enchufe y el puerto ethernet (molesta cuando estoy con el ratón a veces) y abrir la carcasa para meter el m.2 un infierno, si finalmente lo compras envía una solicitud de amistad y te digo la mejor forma
Pero el precio es realmente atractivo, al instalar Windows 10 y Debian los drivers ya vienen en una partición junto con su SO libre (cogí los drivers y borré el SO), la batería es una maravilla, es de las mejores del mercado en ese rango de precios, pero no se puede sacar
Resumen:
Que si me lo compraría? Quizá hubiese sido mejor esperar un poco más y comprar un Asus o un MSI con mejores materiales, pero por el precio creo que he salido ganando bastante
Tú decides qué es lo más importante para ti
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 16, 2017 @ 11:34am