Ten wątek został zamknięty
Akira 16 czerwca 2017 o 10:53
OPERATION 7 en steam
La comunidad de operation 7 quiere que se introdusca el juego de op7 para que los usuarios se sientan mas seguros con sus cuentas y mejor cartera
< >
Wyświetlanie 1-15 z 28 komentarzy
KWYIBO 16 czerwca 2017 o 11:28 
eres freemium, sin ningun juego comprado y quieres proteger tu cartera????

Ya esta pretegida, al no gastar nada y seguir usando steam y sus juegos gratis....
titancrazy 13 stycznia 2018 o 20:06 
NO QUIERO QUE LO PONGAN SE VA A LLENAR DE FREEMIUM
Dispenser 2 listopada 2018 o 5:55 
No entiendo, solo veo pura mierda en ese juego P2W :papyrus:
Chloe 13 stycznia 2019 o 1:01 
oh no.
ZaDeZ 13 stycznia 2019 o 18:48 
Hay gente que sigue jugando esa tontería?
AlanAlv_6950x 13 stycznia 2019 o 19:17 
eso depende mas del desarrolador del juego dudo que ellos quieran ya que steam tendra que tomar su tajada por las transacciones que se realizen.
giuseppe 13 stycznia 2019 o 19:19 
Ya tenemos a tula.... COF COF quise decir zula mi error
???? 23 stycznia 2019 o 17:15 
coño lo anunciaron en el 2015 y todavia refresco el catalogo y nada :V
giuseppe 23 stycznia 2019 o 17:56 
Początkowo opublikowane przez ChangerHD175:
coño lo anunciaron en el 2015 y todavia refresco el catalogo y nada :V
pues es un juego pay to win asi que mejor que ni entre a steam
GMGR-YT 9 lutego 2019 o 5:59 
Op7 siempre fue lindo mientras estuvo en axeso5, luego cambió de manos y ahora está re muerto, al punto que solamente queda una sala funcionando así que no creo que vaya a ser mucha molestia. En cuanto a que es un pay to win, más o menos, el tema no es que se puedan comprar cosas sino que al haber poca gente eso se nota mucho, con mucha gente la historia es otra porque se abren muchas salas. El gran problema de op7 en realidad son los hacks y según tengo entendido los creadores. Eso, en sumatoria a unos modos de juego muy trolls dejaron el juego vacío. Lo peor de todo es que tienen una copa y premios estilo royale como si hubiera alguien jugando a eso.
IDman 9 lutego 2019 o 9:07 
Początkowo opublikowane przez GMGR-YT:
Op7 siempre fue lindo mientras estuvo en axeso5, luego cambió de manos y ahora está re muerto, al punto que solamente queda una sala funcionando así que no creo que vaya a ser mucha molestia. En cuanto a que es un pay to win, más o menos, el tema no es que se puedan comprar cosas sino que al haber poca gente eso se nota mucho, con mucha gente la historia es otra porque se abren muchas salas. El gran problema de op7 en realidad son los hacks y según tengo entendido los creadores. Eso, en sumatoria a unos modos de juego muy trolls dejaron el juego vacío. Lo peor de todo es que tienen una copa y premios estilo royale como si hubiera alguien jugando a eso.

No, el mayor problema de OP 7 no son los hacks (ese es el problema de cualquier juego online), es la poca atencion a los usuarios por parte de los desarrolladores y de la nueva plataforma, el poco control que tienen sobre el juego y el desorden que tienen de las peticiones de los usuarios que cada dia va en aumento y no parece que tuvieran suficientes asesores para hacerse cargo de todas; mas encima de eso tampoco les interesa volver a ganar dinero pues el sistema de cash que tenian no funciona correctamente. Es posible que terminen dejandolo abandonado si no vuelven a retomar y mejorar el juego y la atencion que antes habia con Axeso5.
CACHORRÃO 9 lutego 2019 o 15:22 
Meh, ya pasó de moda, además creo que tendrá mucha competencia aquí, ya que hay demasiados juegos FPS y sobretodo F2P.
giuseppe 18 maja 2019 o 19:25 
Początkowo opublikowane przez WaBlox D:
No quiero que los niños ratas de Operation 7 (hablando de la comunidad en español) lleguen a tocar Steam, y ese juego podría ser de los peores juegos que esté en steam, además de que es un maldito Pay To Win
capo este hilo es de 2017.....
Tania 19 maja 2019 o 7:58 
Początkowo opublikowane przez WaBlox D:
No quiero que los niños ratas de Operation 7 (hablando de la comunidad en español) lleguen a tocar Steam, y ese juego podría ser de los peores juegos que esté en steam, además de que es un maldito Pay To Win
Aparte de que es del 2017 ni se tomó la molestia de ir a el buscador de la tienda y poner operation 7 para saber que sigue sin estar en steam
Conga 7 sierpnia 2019 o 17:25 
Menos mal que no esta porque si no hubieran niños ratas manoseando tf2,cs:go,left 4 dead 2,etc
Y al menos no habra un juego de mierda que nos planteen desinstalar steam.
Ademas steam tendria una de la comunidad MAS TOXICA de todo steam
Ostatnio edytowany przez: Conga; 7 sierpnia 2019 o 17:25
< >
Wyświetlanie 1-15 z 28 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 16 czerwca 2017 o 10:53