Intrium Jun 9, 2020 @ 2:26pm
Reembolsos para tarjeta prepago
El día 19 de mayo yo pedí (y se me aprobaron) varios reembolsos en la tienda virtual de Steam y que el cargo de los reembolsos sea transferido de vuelta a la tarjeta prepago de ualá. Recibí los correos de aprobación ese mismo día con el siguiente mensaje: "Hemos emitido el reembolso al proveedor de pagos. Deberías ver un abono o el cargo original eliminado de tu extracto en un plazo de 14 días."
Por lo qué con esto en mente, esperé el respectivo tiempo y nunca recibí mi dinero. A día de hoy, 9 de Julio, pasaron 20 días de este correo y yo pregunte a través del soporte de ualá y me dieron esta respuesta: "En el sistema no se verifica el ingreso de devoluciones de la fecha que me indicas al día de hoy, te pido que te comuniques con el comercio/web y les consultes si ingresaron correctamente (tarjeta prepaga) puede que se haya ingresado de manera errónea y por eso no lo visualizamos en sistema" y eso quiero intentar, pero bien se sabe que la opción de enviar ticket ya no está...
Sin embargo, encontré una respuesta entre las preguntas mas visualizadas sobre el sistema de reembolso de steam.
Y es la siguiente: "¿Dónde está mi reembolso? Mi reembolso fue aceptado, pero han pasado más de 7 días desde entonces." Que es lo que más se asemeja a mi problema actual. Y en breves, la respuesta de esa pregunta es qué el tiempo de espera para los métodos de pago internacionales puede variar y que lo mejor que puedo hacer es contactar con tu banco (soporte de ualá) directamente y consúltale sobre los reembolsos pendientes de tu cuenta.
¿Algún consejo o ayuda que me puedan ofrecer o doy por perdido mi dinero?
Date Posted: Jun 9, 2020 @ 2:26pm