¿Se puede probar un juego y si no te va devolverlo?
Hola a todos.
Os explico brevemente. Yo juego en ordenador pero irónicamente no sé nada de especificacioens técnicas, así que hay veces que no sé si mi pc va a mover bien un juego o no.

La política de Steam hasta ahora te dejaba probar un juego hasta dos horas, así que si tenía dudas, compraba el juego, lo probaba diez minutos, y si me iba bien me lo quedaba y si no lo devolvía.

Iba a hacer esto mismo con el Resident Evil 2 Remake que está de oferta cuando he visto justo antes de comprar una especie de clásusula en que ponía de manera poco clara, según he entendido, que aceptaba no retractarme de la compra.

¿Ha cambiado la política y ya no se pueden devolver juegos a los que has jugado menos de dos horas, o es que está redactado de una manera tan retorcida que no se entiende?

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9721151_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-7 of 7 comments
klaos. Jun 9, 2020 @ 9:17pm 
Aún se puede devolver un juego que se haya usado menos de 2 horas y haberlo tenido en la cuenta por menos de 1 semana.
Sally Jun 9, 2020 @ 9:20pm 
Originally posted by 彡ᴋʟᴀᴏꜱ彡:
Aún se puede devolver un juego que se haya usado menos de 2 horas y haberlo tenido en la cuenta por menos de 1 semana.
Si, es todo eso, salvo que uppps! son dos semanas, no una, en concreto 14 días...
Lukencio™ Jun 9, 2020 @ 10:30pm 
Originally posted by SaRah':
Originally posted by 彡ᴋʟᴀᴏꜱ彡:
Si, es todo eso, salvo que uppps! son dos semanas, no una, en concreto 14 días...

Concuerdo, los juegos pueden ser reembolsados si no superaste las 2 horas de juego o las 2 semanas de tenerlo en la biblioteca
Chequeaste tu correo electronico por si te llego algun correo de steam?
Pacha Jun 9, 2020 @ 11:01pm 
Tenés un demo del Resident evil 2 remake

Si te anda la demo, calculo que el juego completo también. Corrijanme si me equivoco. Salu2
sheylor_mun Jun 10, 2020 @ 1:28am 
Hola, gracias a todos por responder pero lo que todos nos pensábamos tiene trampa con algunos juegos. Me han respondido a un mensaje de Steam y os lo copio para que estéis enterados.
Lo que no sabía es que había demo, Así que gracias ¨Pacha, voy a probar la demo y con eso sabré si me va o no, pero el otro día compré un juego siguiendo la misma forma de pensar "si no me va en diez minutos lo devuelvo" y aún lo tengo que probar (no hace los 14 días) y ahora resulta que si no me va igual me lo como. Vamos a tener que estar más pendientes de esto.
Os copio el email:

"Hola.

Te comento que la política de reembolsos es:

Si solicitas el reembolso en un plazo de 14 días posteriores a la compra y jugaste menos de dos horas, cumplirás de forma automática con los requisitos para recibirlo. Si Steam no tiene forma de hacer el reembolso directamente al método de pago que usaste para la compra, se te otorgará la cantidad total como crédito en tu Cartera de Steam.

Para mayor información, puedes consultar nuestra política de reembolsos aquí: http://store.steampowered.com/steam_refunds/.

Sin embargo, hay algunos productos que menciona antes de confirmar el pago que no son reembolsables y el equipo de Steam no tiene control sobre eso ya que el que lo decide son los desarrolladores del juego y no Steam.

Ahora, en la misma pagina del juego se te menciona los requisitos de tu ordenador y puedes revisarlos en cualquier momento.

Quedamos atentos a cualquier otra dificultad que tengas. Gracias por tu paciencia y comprensión.

Steam Support"

Me parece muy cutre por parte de Capcom,igual por eso tanta gente les llama Crapcom; si se probara el juego durante horas la gente se puede aprovechar, pero probarlo diez minutos para ver que todo vaya bien no creo que les perjudique en nada.

Al revés, porque si no hubiera demo es una compra que yo podría hacer y no haría por si acaso, no sé qué más les dará que podamos probar sus juegos como tantos otros, hay mucha gente que no entiende de especificaciones técnicas y prueba los juegos para ver que les vayan bien, no soy sólo yo, no es para aprovecharnos, es para intentar hacerles la compra.
Ellos verán.
Milita Jun 10, 2020 @ 1:46am 
Si piensas que se le llamaba crapcom por no recibir reembolsos mal vamos, la actual capcom no tiene nada que ver con la generacion pasada, en esta generacion facil es una de las desarrolladoras que nos ha entregado los mejores juegos.

Y no te haria mal aprender un poco de los componentes de tu pc para saber que tienes y que juegos o programas puedes o no ejecutar en tu equipo, hay videos en youtube, paginas para saber si un juego corre o no en tu computadora. No todas las desarrolladoras crean demos para sus juegos.

El sistema de reembolso se implemento por si un juego no se ejecutara, crasheara, tu computadora no cumplia los requisitos o simplemente no era lo que esperabas del juego. Pero tampoco trates de aprovecharte de el porque pueden quitarte el privilegio, recuerda son empresas no ONG's, lo que quieren es ganar dinero.
sheylor_mun Jun 15, 2020 @ 8:08pm 
He dicho que la llamaban Crapcom en tercera persona, no en primera, yo no la he llamado nunca así, así que si no sabes distinguir pronombres, vamos peor aún de lo que te piensas.

Y sí, me gustan los juegos de Capcom, por eso los quiero comprar, de hecho ya los tengo en ps4 pero me gustaría tenerlos en pc para poder aplicar mods, así que no creo que esta compañía se pueda quejar de mí como cliente que les compro los juegos hasta dos veces. Así que en mi opinión sí, es de las que mejores juegos nos ha entregado. Pero tu opinión y la mía no tiene que ser igual que la de los demás, que lo dices como dogma.

Yo en cambio me puedo quejar de una política de reembolsos que cambia si me da la gana como cliente individual, no le hago daño a nadie por expresar mi opinión.

Por otra parte no me haría daño aprender de mi PC es cierto,pero cuando tu hermano es informático normalmente cuando quieres aprender lo acaba haciendo él para no perder el tiempo y te pasas la vida intentando que te enseñe...pero nunca lo hace.
Yo quiero aprender, pero no eres tú quien tiene que venir a decírmelo, seguro que yo sé de un montón de cosas que tú no y no te vengo a decir que arprendas griego antiguo o francés (o cualquier otra cosa); queda arrogante.

Por otra parte en mi escrito explicaba que sólo probaba el juego diez minutos para ver si me iba bien, por lo tanto lo usaba exactamente para lo que tú has dicho "El sistema de reembolso se implemento por si un juego no se ejecutara, crasheara, tu computadora no cumplia los requisitos o simplemente no era lo que esperabas del juego." Este era exactamente mi objetivo al probar los juegos, como ya expliqué.

Y luego, despés de describir exactamente lo que yo hacía dices que intento aprovecharme por probarlo unos minutos escasos, que nunca he llegado a probar un juego más de diez minutos.. ¿Probarlo diez minutos es aprovecharme? ¿Diez minutos, en serio?

Y luego pagarlo alegremente si me iba, yo estaba segura, ellos realizaban una venta...por lo tanto ganaban dinero que es exactamente su objetivo tal y como tú has dicho, cosa que ahora no van a hacer porque si no estoy segura no lo voy a comprar, así que en mi opinión de ignorantes de la informática como yo van a perder dinero. Tampoco es una opinión ofensiva que no pueda expresar.

Opino que el sistema anterior nos venía bien a todos y si me vienes a argumentar que probar un juego diez minutos es aprovecharse es que tienes ganas de juerga.

No me has pillado con ganas de ser amable a pesar de la arrogancia que desprende tu comentario, y no voy a contestarte así que no pierdas el tiempo.
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 9, 2020 @ 9:11pm