Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Fácil. Descargué la app de Steam en mi celular. Y (no recuerdo bien ahora como es concretamente) pero inicie mi usuario y contraseña en esa app y la primer opción es "Steam Guard".
Al dar click ahí, siempre surge un código de 5 dígitos entre letras y números. Aunque... nunca me pide ese código cuando inicio sesión en steam (porque dejo "grabado" el usuario en mi computadora, claro está).
No hace mucho, entre 1 a 2 semanas. ¿Por?¿Eso influye?
¡Gracias por las respuestas!
El intercambio se retendrá durante 15 días
DreamsBreakerRlz no ha estado utilizando el autenticador móvil durante 7 días
Así que... A revisarlo cada tanto, probablemente aun no se cumplió el plazo desde que lo activaste.
Esperemos que sea así y sólo una vez, sino es bastante "fuerte" la intervención en el mercado de steam.
"DreamsBreakerRlz no ha estado utilizando el autenticador móvil durante 7 días" y me refiero a esto, espero que no tenga que usarlo todo el tiempo (precisamente, uno al tener "recordar cuenta" en las computadoras, nunca usa el steam para iniciar sesión por ej.).
En fin, a ser paciente en estos primeros intercambios, compras y ventas. ¿No?
¡Gracias nuevamente!
Gracias a ese ¨excesiva¨ prohibición, cuando mi cuenta fue robada. El ladrón no pudo obtener absolutamente nada de mi inventario ni vender una mielda.
Agradece que Valve piensa en eso e implemente esa norma en su servicio.
De lo contrario, más de uno estaría llorando ahora mismo.
Tu piensa que tu hermano, primo o abuelo se mete en tu cuenta desde su pc y por X razón se vuelve majareta y traspasa todo tu inventario a su cuenta. Imagina...
Pos gracias a esa regla implementada por Steam, NADIE te puede robar nada hasta un tiempo limite del cual seguro te da tiempo a reaccionar.
Nunca dije que ESTUVIERA MAL la medida, de hecho, lo planteo como interrogante.
Y para más, el interrogante no apunta a "que está mal" sino a "si resulta excesiva"
¿15 días? Podrían ser 5 tranquilamente o inclusive menos.
PD: Te recomiendo relajarte un poquito, hay muchos shooters en la plataforma para que descargues vaciando cargadores completos sin parar, je.
Saludos
Edit : ¿Relajarme? Mira payo t bia mete una juanta en la cavesa como me diga relajalme qe t via deja echo un tapon. (Loco, tampoco te he insultado para decirme relajarme. XDDDD Simplemente respondo con humor. uwu)
Jajjajajajaja, okey okey, pensé que había sido con un tono algo agresivo ajajajaj. Saludos y gracias por tu tiempo!