RETENCIONES DE MERCADO. ¿Excesivo?
¡Hola a todos!

Quería contarles que he puesto a la venta 3 skins de CS GO (a un precio de ARS$ 120 c/u, es decir, tampoco por un monto muy grande) y me encuentro con que Steam retiene mis publicaciones durante 15 días.

Previamente había activado Steam Guard y realizado las verificaciones correspondientes, así también he confirmado las publicaciones de venta de estas skins mediante dicha app.

Mi pregunta es, ¿Deberé esperar 15 días para que mis artículos se publiquen en el mercado? y otra pregunta...

¿SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, sucederá esto? o ¿Sólo es la primera vez? o ¿Quizá siempre que no pasen 7 días entre medio entre una publicación y otra?

Ahora... lo que me resulta más gracioso, es que cuando uno compra y gasta dinero, nadie pide confirmación de nada, enseguida debitan....

¡Compartan sus experiencias! Y el que tiene una idea de como ayudar, ¡Compartela!

¿Acaso será mejor no tener Steam Guard?

Steam, por favorrrr...
Last edited by DreamsBreakerRlz; Jun 9, 2020 @ 12:57am

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9721151_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-11 of 11 comments
KaiserKacto[Mx] Jun 9, 2020 @ 1:02am 
¿Cúando fue que activaste la aplicación de Steam Guard?
DreamsBreakerRlz Jun 9, 2020 @ 1:09am 
Originally posted by KaiserKacto「Mx」:
¿Cúando fue que activaste la aplicación de Steam Guard?

Fácil. Descargué la app de Steam en mi celular. Y (no recuerdo bien ahora como es concretamente) pero inicie mi usuario y contraseña en esa app y la primer opción es "Steam Guard".

Al dar click ahí, siempre surge un código de 5 dígitos entre letras y números. Aunque... nunca me pide ese código cuando inicio sesión en steam (porque dejo "grabado" el usuario en mi computadora, claro está).
Dgo Jun 9, 2020 @ 1:38am 
A mi no me pasa esto. CUÁNDO activaste el st guard?
DreamsBreakerRlz Jun 9, 2020 @ 6:40am 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:

No hace mucho, entre 1 a 2 semanas. ¿Por?¿Eso influye?

¡Gracias por las respuestas!
Utsukushi Hana Jun 9, 2020 @ 6:50am 
Originally posted by DreamsBreakerRlz:
Originally posted by Daegoth Vilfariel:

Si influye, desde que activas el steamguard creo que deben pasar 14 dias sin ningun tipo de problemas en la cuenta(cambios de contraseña y eso) y a partir de ahi todos los intercambios y publicaciones al mercado son instantaneos despues de confirmar en steamguard
Dgo Jun 9, 2020 @ 6:54am 

Probando intercambiar algo con vos me sale:

El intercambio se retendrá durante 15 días

DreamsBreakerRlz no ha estado utilizando el autenticador móvil durante 7 días

Así que... A revisarlo cada tanto, probablemente aun no se cumplió el plazo desde que lo activaste.
Last edited by Dgo; Jun 9, 2020 @ 6:55am
DreamsBreakerRlz Jun 9, 2020 @ 7:04am 
¡Perfecto! Son unos genios.

Esperemos que sea así y sólo una vez, sino es bastante "fuerte" la intervención en el mercado de steam.

"DreamsBreakerRlz no ha estado utilizando el autenticador móvil durante 7 días" y me refiero a esto, espero que no tenga que usarlo todo el tiempo (precisamente, uno al tener "recordar cuenta" en las computadoras, nunca usa el steam para iniciar sesión por ej.).

En fin, a ser paciente en estos primeros intercambios, compras y ventas. ¿No?

¡Gracias nuevamente!
꧁Kuraitsuno꧂ Jun 9, 2020 @ 9:46am 
Excesivo mis cajones.
Gracias a ese ¨excesiva¨ prohibición, cuando mi cuenta fue robada. El ladrón no pudo obtener absolutamente nada de mi inventario ni vender una mielda.

Agradece que Valve piensa en eso e implemente esa norma en su servicio.
De lo contrario, más de uno estaría llorando ahora mismo.

Tu piensa que tu hermano, primo o abuelo se mete en tu cuenta desde su pc y por X razón se vuelve majareta y traspasa todo tu inventario a su cuenta. Imagina...
Pos gracias a esa regla implementada por Steam, NADIE te puede robar nada hasta un tiempo limite del cual seguro te da tiempo a reaccionar. :ianthumb:
DreamsBreakerRlz Jun 9, 2020 @ 3:04pm 
Originally posted by ꧁Coronavirus Compa꧂:
Excesivo mis cajones.
Gracias a ese ¨excesiva¨ prohibición, cuando mi cuenta fue robada. El ladrón no pudo obtener absolutamente nada de mi inventario ni vender una mielda.

Tu piensa que tu hermano, primo o abuelo se mete en tu cuenta desde su pc y por X razón se vuelve majareta y traspasa todo tu inventario a su cuenta. Imagina...
Pos gracias a esa regla implementada por Steam, NADIE te puede robar nada hasta un tiempo limite del cual seguro te da tiempo a reaccionar. :ianthumb:

Nunca dije que ESTUVIERA MAL la medida, de hecho, lo planteo como interrogante.

Y para más, el interrogante no apunta a "que está mal" sino a "si resulta excesiva"

¿15 días? Podrían ser 5 tranquilamente o inclusive menos.

PD: Te recomiendo relajarte un poquito, hay muchos shooters en la plataforma para que descargues vaciando cargadores completos sin parar, je.

Saludos
꧁Kuraitsuno꧂ Jun 9, 2020 @ 4:01pm 
Excesivo mis cajones.

Y para más, el interrogante no apunta a "que está mal" sino a "si resulta excesiva"

PD: Te recomiendo relajarte un poquito, hay muchos shooters en la plataforma para que descargues vaciando cargadores completos sin parar, je.

Saludos
No. 15 días yo lo veo bien, un poco excesivo lo vería si fuese un mes.

Edit : ¿Relajarme? Mira payo t bia mete una juanta en la cavesa como me diga relajalme qe t via deja echo un tapon. (Loco, tampoco te he insultado para decirme relajarme. XDDDD Simplemente respondo con humor. uwu)
Last edited by ꧁Kuraitsuno꧂; Jun 9, 2020 @ 4:03pm
DreamsBreakerRlz Jun 9, 2020 @ 6:51pm 

Saludos
No. 15 días yo lo veo bien, un poco excesivo lo vería si fuese un mes.

Edit : ¿Relajarme? Mira payo t bia mete una juanta en la cavesa como me diga relajalme qe t via deja echo un tapon. (Loco, tampoco te he insultado para decirme relajarme. XDDDD Simplemente respondo con humor. uwu)

Jajjajajajaja, okey okey, pensé que había sido con un tono algo agresivo ajajajaj. Saludos y gracias por tu tiempo! :steamhappy:
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 9, 2020 @ 12:55am