Steam no detecta mi mando, pero mi PC si
Cordial saludo colegas, compre un mando genérico para mi pc, al principio lo detecto steam y mi pc con normalidad, pero al otro día que intente configurarlo no lo reconocia steam aunque mi PC si lo reconoce y deja configurarlo, pero no pasa lo mismo cuando entro a steam. Si me pueden ayudar con alguna solución les agradeceria
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Te funciona en Big Picture? Disculpa mi ignorancia pero tu control se conecta via USB o Blue? Si es via USB te recomiendo usar los enchufes de atras y si usas esos intenta con los de enfrente con ello el driver se volvera a instalar y tal vez se solucione.
Last edited by 󠀡⁧⁧⁧Stock_-; Jun 8, 2020 @ 7:47pm
Jiros Aug 21, 2020 @ 12:28pm 
Me pasó exactamente lo mismo. No funciona ni en big picture, simplemente no lo detecta. Será por la última actualización de Windows 10?
Last edited by Jiros; Aug 21, 2020 @ 12:53pm
Dankrani TV Aug 21, 2020 @ 1:56pm 
Prueba a habilitar todos los tipos de mando en la config de mando de Big Picture (Arriba a la izda.: Steam>Parámetros>Mando>Ajustes Generales de Mando)
Jiros Aug 23, 2020 @ 2:26am 
Originally posted by Dr. Amor / DankraniKun:
Prueba a habilitar todos los tipos de mando en la config de mando de Big Picture (Arriba a la izda.: Steam>Parámetros>Mando>Ajustes Generales de Mando)

Gracias por intentar solucionar el problema, pero al menos a mi no me sirvió :c
Jiros Aug 26, 2020 @ 8:07pm 
ENCONTRÉ UNA SOLUCION, pero puede ser un alto precio a pagar para algunos, es... desinstalar e instalar steam xd. La verdad es que también desinstalé el driver del joystick, asi que si quieren pueden probar si solo con eso se soluciona, en caso contrario, definitivamente es desinstalando steam. PERO OJO, también encontré el aparente problema, que se produciría al momento de guardar la plantilla en donde sale la pregunta "Compartir esta configuracion del mando?". Me di cuenta que al dar clic en la opcion "no gracias" es lo que provoca de alguna manera que el mando no sea detectado por steam, la solucion es simple: eligan la opción "sí, súbela!" y listo, les quedará su mando detectado y listo para usar. Espero les haya servido.
Snipe- Oct 27, 2020 @ 3:34pm 
Gracias Jiros me salvaste xD
「Ka0s Nomada」 Jan 15, 2022 @ 11:25am 
Hola amigos, quizas es muy tarde. Me paso lo mismo, mi pc me reconoce el mando pero steam no, entraba al modo big picture y solamente me funcionaba el panel tactil del jostyck (se utilizaba como mouse), lo que hice fue ir a la barra de tareas - ds4 - boton derecho - y cerre algo que decia mouse y por fin me reconocio el jostyck, formatie el pc, desintale steam, los driver del mando etc y no me funciono. SOLAMENTE CON EL PASO QUE LES MENCIONE, espero que sea de ayuda para la siguiente persona que tenga problemas.
Snipe- Jan 15, 2022 @ 4:12pm 
Gracias por tu aporte
SIDORO Sep 12, 2022 @ 2:01pm 
Has tratado de actualizar los driver de tus entradas USB, al menos así me funciono, mi pc reconocía el mando pero steam no, actualice los drivers de las USB y problema solucionado
Lautaroch98 Apr 2, 2023 @ 1:02pm 
Originally posted by 「hueito de rey」:
Hola amigos, quizas es muy tarde. Me paso lo mismo, mi pc me reconoce el mando pero steam no, entraba al modo big picture y solamente me funcionaba el panel tactil del jostyck (se utilizaba como mouse), lo que hice fue ir a la barra de tareas - ds4 - boton derecho - y cerre algo que decia mouse y por fin me reconocio el jostyck, formatie el pc, desintale steam, los driver del mando etc y no me funciono. SOLAMENTE CON EL PASO QUE LES MENCIONE, espero que sea de ayuda para la siguiente persona que tenga problemas.
necesito ayuda con esto se mas explìcito
0juank0 Apr 19, 2024 @ 3:54pm 
A mi me pasó lo mismo y lo arreglé simplemente reiniciando steam
Adrían Shephard Dec 27, 2024 @ 8:06pm 
Necesito ayuda!! Cuando juego por Geforce Now mi mando generico es detectado como uno de Xbox provocando que el yostick del lado derecho solo gire en ejes diagolanes a la hora de girar hacia la izquierda o derecha y para arriba y abajo no responde, necesito ayuda :(
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 8, 2020 @ 4:55pm