This topic has been locked
¿Se puede compartir el Rainbow Six Siege por préstamo familiar?
Primero instalé el juego en mi computadora con la cuenta que lo tiene comprado y una vez ya instalado me salí de la cuenta y me metí a la mía, cuando quise abrir el juego me pone que debo comprarlo, ya autoricé el préstamo familiar de la cuenta que tiene comprado el R6 y de todas maneras me sigue saliendo lo mismo, ya solo para darme por vencido hago esta pregunta, si no se puede tendré que ahorrar para comprármelo pero si se puede porfa necesito su ayuda.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Kei Jun 7, 2020 @ 12:30am 
R6S no se puede compartir, todos los juegos que requieran un launcher externo para iniciarse no se pueden compartir con el préstamo familiar.
KaiserKacto[Mx] Jun 7, 2020 @ 12:32am 
Según la informacion de Steamdb, no: https://steamdb.info/app/359550/info/

exfgls Yes

exfgls significa "Excluded from game library sharing"

Para más rapido, si lo tinenes en tú, desde la biblioteca dale a las propiedades del juego, y hasta abajo de la ventanita que sale, debe de aparecer un mensaje en caso de que el juego no se pueda prestar
76561198261667396 Jun 7, 2020 @ 12:43pm 
Muchas gracias a todos. <3
Tito Shivan Jun 7, 2020 @ 3:09pm 
Originally posted by Genesis:
R6S no se puede compartir, todos los juegos que requieran un launcher externo para iniciarse no se pueden compartir con el préstamo familiar.
No solo launchers. Todo juego que requiera de una cuenta (P. Ej. Iniciar sesión en Rockstar para GTAO) o servicio externo para jugar o necesite una clave (CD Key) no puede ser compartido por prestamo familiar.
alextauro.1 Oct 5, 2024 @ 8:10am 
y ahora si?
Katie Oct 5, 2024 @ 9:34am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 7, 2020 @ 12:25am