El Abuelo Jun 6, 2020 @ 11:21pm
chat de steam bug
tengo un problema, que es que no puede desminimizar el chat de steam. Me refiero, me llega un mensaje y me salta el icono en la barra de tareas pero si le doy no lo abre. Sin embargo estando en un juego desde la interfaz de steam ingame si abre los chats y puedo verlos. Es bastante molesto no se que puede ser. Hatsa hace unos dias funcionaba perfecto

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9721151_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-5 of 5 comments
✧『Nana』✨ Jun 6, 2020 @ 11:25pm 
Eso pasa porque tienes la interfaz abierta con el chat, si quieres abrirlo desde la barra de tareas, cierra el chat en la interfaz de steam del juego que andas jugando, Me pasa muy seguido Lol.
El Abuelo Jun 7, 2020 @ 3:06pm 
ya lo intente. Pero aunque no este en un juego si me envian un mensaje no lo puedo abrir :/
Originally posted by CoronaVirus:
ya lo intente. Pero aunque no este en un juego si me envian un mensaje no lo puedo abrir :/
tienes que modificar las opciones del chat en la tuerca que te viene en la lista de amigos en donde dice chat le das a pegar lista o algo asi
Alexus Jun 8, 2020 @ 2:13am 
Es un bug, a mi también me está pasando desde hace unos dias, lo que tienes que hacer es boton derecho y cerrar ventana en la barra de tareas, y volver a abrir tu la conversación, a ver si lo arreglan.
hola, pudieron solucionar? en mi caso me pasa que si estoy dentro de un juego (CS:GO) y alguien me habla al chat, automáticamente se me lagea el juego (sin pérdidas de fps) y desde la barra de tareas no puedo abrir el chat, solo puedo maximizarlo y ahí cerrarlo.

Se que una de las soluciones es desactivar la interfaz de Steam, pero no sabría en el momento que me hablan o se conecta un amigo.
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 6, 2020 @ 11:21pm