This topic has been locked
jkr Jun 4, 2020 @ 9:36pm
Ayuda con la verificacion de la tarjeta de credito
Hola gente quisiera consultarles como deberia verificar mi tarjeta de credito para poder utlizar el mercado?
Les paso a contar, agregue fondos con mi tarjeta y se me bloqueo el mercado, fui a verificar las cantidades y veo en el resumen 2 movientos en dolares a los cuales ingreso el monto exacto y me da error, luego busque la cotizacion que me hizo el banco de acuerdo a la cantidad de dinero que ingrese en mi billetera de steam y tampoco me dio, luego busque la cotizacion del dolar de ese mismo dia y tampoco me dio. Una vez gastados los 3 intentos solo me quedo esperar hasta que se termine la restriccion. Hoy finalmente quise comprar un item pero me faltaba dinero asi que tuve que volver a agregar fondos y nuevamente se me bloqueo el mercado hasta el dia 07.
Alguien de Argentina que haya podido hacerlo que me ayude ?
< >
Showing 1-15 of 18 comments
jkr Jun 4, 2020 @ 10:00pm 
Hola, no es del tipo uala ni nada, es una tarjeta de credito del banco Santander. Los movimientos que me habian mandado para verificar estaban en dolares y no en ARS. Por eso no pude hacerlo, ahora volvi a agregar fondos para poder comprar unos guantes de csgo y se me bloqueo nuevamente.
Con respecto a las compras, ya habia comprado otras cosas en lo que va del año asi que ese no seria el problema
jkr Jun 4, 2020 @ 10:01pm 
Y otra cosa que olvide mencionar es que en este nuevo bloqueo no puedo volver a iniciar la verificación de la tarjeta, sigue como pendiente la verificación anterior no se como voy a solucionar esto :(
Dgo Jun 4, 2020 @ 10:07pm 
Dijeron que la visa toma el valor del dolar depende de su cotización al cierre del resumen de la tarjeta, de santander no sé pero x lo que contás es igual.

El mercado se bloquea siempre que no hayas comprado algo en la tienda durante un año.

Lo de tu tarjeta la verdad no sé, si decís que ingresaste un monto X y dice que no es suficiente, se me ocurre el 29% pero como es de crédito debería contemplarlo.
Last edited by Dgo; Jun 4, 2020 @ 10:07pm
jkr Jun 4, 2020 @ 10:13pm 
Los fondos los tengo agregados a la cartera de steam, nunca fue el problema los fondos, si no que para ambas veces que ingrese dinero tuve que llamar a visa para que autoricen la transaccion y cuando lograba hacerlo e ingresaba el dinero a la cartera de steam me decia que verifique que soy el dueño de la tarjeta y me bloqueaba el mercado por 3 dias. Y eso justamente es lo que quiero saber como hacer, verificar que soy el propietario para poder usar los fondos que ya ingrese a la plataforma sin esperar 3 dias mas...
Utsukushi Hana Jun 5, 2020 @ 5:30am 
Lo unico que se me ocurre es que lo que aprece en tu resumen incluye el 29% de impuestos y tenias q restarselos a lo que te mostraba para ver lo que te saco steam(lo de los impuestos creo que no regresa) pero si ya no te deja intentar verificar la verdad ni idea
Hodman Jun 5, 2020 @ 7:05am 
La única manera es llamando al banco y preguntar el valor de los montos exactamente.
il gattopardo Dec 5, 2020 @ 7:15am 
Hola capo, me acaba de pasar lo mismo. Lo pudiste solucionar?
llanes_edlp Dec 5, 2020 @ 1:50pm 
Originally posted by Facuhundo:
q onda amigo, si decis que se te bloqueo la cuenta, tipo un cartel rojo o algo asi que sale, a mi me pasó lo mismo, me bloquearon la cuenta segun por un intento de fraude, a lo que nada que ver, contacta con el soporte explica bien tu situacion, sin mentir, no agregues cosas que no pasaron, ellos van a verificar y se te va a quitar esa restriccion, otra cosa si tambien a vos te llega un resumen en dolares eso depende de la tarjeta, yo use la naranja y en los movimientos figura en dolares, por que asi lo cobra, es depende, el monto puede subir un poco debido a la cotizacion y esas cosas, pero cobra casi igual, citame si tu problema es otro, capaz te pueda ayudar
Utsukushi Hana Dec 5, 2020 @ 2:09pm 
Originally posted by Facuhundo:
Si tu problema es el mismo que el que hizo el hilo, creo que al monto que te aparece en la tarjeta tenes que quitarle los 64% de impuestos, los impuestos no los cobra steam asi que no se cuentan en el valor para la verificación
Last edited by Utsukushi Hana; Dec 5, 2020 @ 2:11pm
SLMATI Feb 3, 2021 @ 6:13pm 
son unos hijos de puta
totti Feb 3, 2021 @ 6:21pm 
Originally posted by SLmati:
son unos hijos de puta
Que mal que hayas revivido un post de diciembre.

Pero lo bueno es que sos de San lorenzo, asi que te perdono.

D U C H Apr 22, 2021 @ 12:24am 
Todavía que meto plata en Steam se ponen con bobadas y me bloquean el mercado por varios dias porque quieren verificar mi tarjeta no sé que. Y la paso usando osea no entiendo. Y la verificacion no me anda, es decir el banco no permite que hagan esas verificaciones no sé que así que sin razón alguna me traban al santísimo pedo, están para romper los huevos nada más.
Utsukushi Hana Apr 22, 2021 @ 5:03am 
Originally posted by DUCH:
Todavía que meto plata en Steam se ponen con bobadas y me bloquean el mercado por varios dias porque quieren verificar mi tarjeta no sé que. Y la paso usando osea no entiendo. Y la verificacion no me anda, es decir el banco no permite que hagan esas verificaciones no sé que así que sin razón alguna me traban al santísimo pedo, están para romper los huevos nada más.
Es por tu seguridad, si al dejas vinculada no tiene que verificar mas, si tu banco no permite verificaciones y ya lo sabias solo te queda esperar, tampoco es mucho creo que son 3 dias, no te vas a perder de nada por 3 dias, tambien podias haber usado alguna tarjeta uqe si admita la verificación :fluffystore_purin2:
NENA MALA Apr 6, 2022 @ 1:38am 
me pasa exactamente lo mismo desde hace años , nunca le encontre la vuelta a los 2 montos que te envian , ya no se si ponerles punto , coma, restarle los impuestos , convertirlos a dolar, ya no se que mas intentar por que nadie te da una solucion, ¿Alguien de argentina encontro la solucion?
Utsukushi Hana Apr 6, 2022 @ 5:13am 
Originally posted by 👾BoℽScoนt:
me pasa exactamente lo mismo desde hace años , nunca le encontre la vuelta a los 2 montos que te envian , ya no se si ponerles punto , coma, restarle los impuestos , convertirlos a dolar, ya no se que mas intentar por que nadie te da una solucion, ¿Alguien de argentina encontro la solucion?
yo le reste los impuestos a la cantidad que me marcaba la tarjeta, pero tambien podes solo esperar y listo, se arregla solo
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 4, 2020 @ 9:36pm