P4ft Jun 4, 2020 @ 7:14pm
vale la pena comprar poker night at the inventory
hola me pregunto si comprar la saga poker night at the inventory (key) ya que lo borraron de steam y por otro funcionara los logros para recibir los items promocionales?
Originally posted by Milita:
Si en verdad quieres los items que da, pues si te conviene comprarlo por key, aunque debes buscar una pagina autorizada por steam para comprarla y asi evitarte estafas. (Si aun sirven los logros y puedes desbloquear los items)
< >
Showing 1-5 of 5 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Milita Jun 4, 2020 @ 7:46pm 
Si en verdad quieres los items que da, pues si te conviene comprarlo por key, aunque debes buscar una pagina autorizada por steam para comprarla y asi evitarte estafas. (Si aun sirven los logros y puedes desbloquear los items)
P4ft Jun 4, 2020 @ 7:57pm 
Originally posted by Milita:
gracias!
✪Falker Jun 4, 2020 @ 11:51pm 
Originally posted by Tweety:
hola me pregunto si comprar la saga poker night at the inventory (key) ya que lo borraron de steam y por otro funcionara los logros para recibir los items promocionales?
Como en el 2016 lo compre solo por los items, sin embargo me termino gustando un poquito y no era tan malo. Lo dejé de jugar después de conseguir todos los items igualmente, aunque de paso aprendí a jugar póker.
P4ft Jun 5, 2020 @ 9:31am 
jeje nisiquiera se jugar poker jajasjsa asi que me dificultaria tener los items si jajaj
Blazing Eagle Jun 8, 2020 @ 4:33pm 
Hello

I don't speak Spanish, but have used Google translate to work out that you want poker night at the inventory. I have a key for that game that I can sell to you if you are interested.

Hola, estoy usando el traductor de Google por si no hablas inglés.

No hablo español, pero he usado el traductor de Google para entender que quieres una noche de póker en el inventario. Tengo una llave para ese juego que puedo venderte si estás interesado.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 4, 2020 @ 7:14pm