El cs:go no me deja entrar a ninguna partida
Bueno... había descargado el cs:go cuando lo pusieron gratuito, me andaba muy bien luego de la noche a la mañana no me dejaba abrirlo estuve buscando mucho tiempo una solución, el otro día le ♥♥♥♥ al .exe para que lo iniciara con el windows xp, ahora me abre pero solo la pantalla de inicio si quiero entrar a cualquier partida sea online o con bots no me deja entrar carga muy lento y luego pone (connection failer after 30 retries).
Si tienen alguna solución agradecería si me la comparten muchas gracias.
Last edited by Adrics_SD; Jun 4, 2020 @ 5:17pm
< >
Showing 1-10 of 10 comments
D Jun 4, 2020 @ 5:20pm 
Actualizate al Windows 7 Ya que El soporte de Microsoft para Windows XP finalizó el 8 de abril de 2014
Last edited by D; Jun 4, 2020 @ 5:20pm
Reinstala Directx9, sino comprueba la integridad de los archivos, si no anda reinstala el juego, y si todo eso no funciona ayer o antes de ayer hubo un update de csgo tal vez es un problema con la actualziación (yo no he entrado desde que steam descargó la actualziación)
Originally posted by Ailocks:
Actualizate al Windows 7 Ya que El soporte de Microsoft para Windows XP finalizó el 8 de abril de 2014

lo puso con compatibilidad (tengo windows 10)
Originally posted by █ Nλmeless Bλttle █:
Reinstala Directx9, sino comprueba la integridad de los archivos, si no anda reinstala el juego, y si todo eso no funciona ayer o antes de ayer hubo un update de csgo tal vez es un problema con la actualización (yo no he entrado desde que steam descargó la actualización)

tengo el windows 10 y dice que para instalar el directx9 tengo que tener versiones anteriores, ya comprobé la integridad de los archivos y esta todo bien, voy a ver si reinstalando el juego va pero no creo que sea eso, y lo de la actualización no creo tampoco ya que tengo amigos que pueden jugar.

Muchas gracias por los consejos igual!!!!
Intentaste cambiar el parametro de lanzamiento del juego con el comando "-dx9"? Esto es para que use el direct 9.0 en lugar de otros. Si te carga muy lento es dificil saber que es, podria ser la lectura de tu disco duro que esté dañado (verificalo con crystaldisk) RAM de baja frecuencia o no tener suficiente de la misma, procesador dualcore lento etc.
*********** Jun 6, 2020 @ 5:12pm 
una pregunta yo tengo el windows 8.1pro pero el conter no me abre un consejo
Originally posted by sTxck:
Intentaste cambiar el parametro de lanzamiento del juego con el comando "-dx9"? Esto es para que use el direct 9.0 en lugar de otros. Si te carga muy lento es dificil saber que es, podria ser la lectura de tu disco duro que esté dañado (verificalo con crystaldisk) RAM de baja frecuencia o no tener suficiente de la misma, procesador dualcore lento etc.

voy a intentarlo gracias, si no funciona aviso
Originally posted by hiro cruz:
una pregunta yo tengo el windows 8.1pro pero el conter no me abre un consejo

A mi me abre porque ♥♥♥♥ el .exe con compatibilidad con windows xp me abre pero no me deja entrar a partidas si podes intentarlo y decirme si te pasa lo mismo que a mi gracias
Originally posted by sTxck:
hola probe con el -dx9 pero no funciono (eso si cargo un poco mas) pero sigue saliendo el mensaje de "connection failed after 30 retries" .
y lo del disco duro y la RAM tampoco creo que sean porque tengo el just cause 4 y el gta 5 y me andan perfectamente.
? Jun 7, 2020 @ 10:19am 
hola
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 4, 2020 @ 5:16pm