Installer Steam
log på
|
sprog
简体中文 (forenklet kinesisk)
繁體中文 (traditionelt kinesisk)
日本語 (japansk)
한국어 (koreansk)
ไทย (thai)
Български (bulgarsk)
Čeština (tjekkisk)
Deutsch (tysk)
English (engelsk)
Español – España (spansk – Spanien)
Español – Latinoamérica (spansk – Latinamerika)
Ελληνικά (græsk)
Français (fransk)
Italiano (italiensk)
Bahasa indonesia (indonesisk)
Magyar (ungarsk)
Nederlands (hollandsk)
Norsk
Polski (polsk)
Português (portugisisk – Portugal)
Português – Brasil (portugisisk – Brasilien)
Română (rumænsk)
Русский (russisk)
Suomi (finsk)
Svenska (svensk)
Türkçe (tyrkisk)
Tiếng Việt (Vietnamesisk)
Українська (ukrainsk)
Rapporter et oversættelsesproblem
En realidad el que perderia dinero en este caso creo que seria Valve por qué algunos les conviene más comprar en Origin, entonces luego al pasarlo a Steam se ahorran de comprarlo otra vez, por otra parte, Valve se queda con una parte de las ganancias de los juegos vendidos, asi que le conviene venderlo en Origins y no en Steam.
Pero me imagino que tambien saben que los usuarios de Steam son capaces de comprar 2 veces el mismo juego.
En mi caso, nunca compre juego en Origin, solo gane juegos por Humble Bundle.
Lo que puedes hacer es agregar tus juegos de Origin a tu biblioteca de Steam para iniciarlos desde ahí.
Ejemplo, Mass Effect 2 me lo daban en Steam y tambien en Origin, pero el Dragon Age 2 no.
llegaste como 8 años tarde amigo
No llegue tarde por qué nunca estuve ahi.
llegaste 9 años tarde para realizar lo que quieres hacer
Es más, si ya se podia como dijo JoMa ¿Para que lo sacaron? Y no me digas "Lo que pasa es que podrian revender Keys por qué podrian hacer como uplay de vincular ambas cuentas en vez de hacer una "vinculación a media entre Origin y Steam" que encima carece de varios titulos de EA, ni el Dead Space 3 está presente, encima aún falta trabajar en esa "Vinculación".... Me parece una falta de respeto lo que hacen, pero bueno, me imagino que seras una persona que le gusta conformarse con poco.
.........