Cuchi 4. juni 2020 kl. 12:12
¿Se pueden pasar los juegos de Origin a Steam?
¿Se pueden vincular la cuenta de Origin a Steam para asi tener los juegos?
Cuando abro un juego en Steam que también es de Origin y justo tengo el Launcher de Origin abierto, el juego en cuestión empezaba a contarme las horas de juego en esa otra plataforma. (Esto me pasaba incluso antes del anuncio de que EA volvía a Steam, con Dragon Age: Origins)

Mi pregunta es; ¿Es posible pasar la biblioteca de juegos de Origin a Steam? ¿Mediante una vinculación o algo?
< >
Viser 1-15 af 17 kommentarer
Darken 4. juni 2020 kl. 12:13 
Lamentablemente no amigo, si Ea hace eso perderia dinero y ya sabemos como son xD, lamentablemente tendremos que pasar por caja Denuevo si es que queremos ver todos nuestros juegos ordenaditos en steam :/
Cuchi 4. juni 2020 kl. 12:27 
Lamentablemente no amigo, si Ea hace eso perderia dinero y ya sabemos como son xD, lamentablemente tendremos que pasar por caja Denuevo si es que queremos ver todos nuestros juegos ordenaditos en steam :/

En realidad el que perderia dinero en este caso creo que seria Valve por qué algunos les conviene más comprar en Origin, entonces luego al pasarlo a Steam se ahorran de comprarlo otra vez, por otra parte, Valve se queda con una parte de las ganancias de los juegos vendidos, asi que le conviene venderlo en Origins y no en Steam.

Pero me imagino que tambien saben que los usuarios de Steam son capaces de comprar 2 veces el mismo juego.

En mi caso, nunca compre juego en Origin, solo gane juegos por Humble Bundle.
Lillith 4. juni 2020 kl. 12:27 
Por el momento no se puede, no se si EA vaya anunciar algo así en un futuro pero conociendo a dicha empresa lo dudo, EA no le gusta perder dinero.

Lo que puedes hacer es agregar tus juegos de Origin a tu biblioteca de Steam para iniciarlos desde ahí.
jkarl1986 4. juni 2020 kl. 12:32 
Pasar juegos como tal no se puede pero hay algunos que las keys son activables en steam y origin, me pasó con un bundle de Humble Bundle, si mal no recuerdo fue posible con burnout, y crysis 2, tenia las keys de origin y no se por que me dio por ponerlas en steam o viceversa y funcionó, no recuerdo si lo intenté con algún juego mas pero en aquella época fue valido y allí los tengo en ambas bibliotecas.
Sidst redigeret af jkarl1986; 4. juni 2020 kl. 12:32
Cuchi 4. juni 2020 kl. 12:36 
Oprindeligt skrevet af jkarl1986:
Pasar juegos como tal no se puede pero hay algunos que las keys son activables en steam y origin, me pasó con un bundle de Humble Bundle, si mal no recuerdo fue posible con burnout, y crysis 2, tenia las keys de origin y no se por que me dio por ponerlas en steam o viceversa y funcionó, no recuerdo si lo intenté con algún juego mas pero en aquella época fue valido y allí los tengo en ambas bibliotecas.
Yo agarre el Humble Bundle de Origin 2, y solo te daban keys para ambas plataformas si los juegos en cuestión no eran exclusivos en ese entonces.

Ejemplo, Mass Effect 2 me lo daban en Steam y tambien en Origin, pero el Dragon Age 2 no.
JoMa_HX 4. juni 2020 kl. 13:24 
te cuento que hace como 9 años si se podia usar las keys de juegos de EA para activar en origin y steam, despues de un tiempo lo quitaron

llegaste como 8 años tarde amigo
Cuchi 4. juni 2020 kl. 13:43 
Oprindeligt skrevet af JoMa_HX:
te cuento que hace como 9 años si se podia usar las keys de juegos de EA para activar en origin y steam, despues de un tiempo lo quitaron

Hace 9 años no tenia ningun juego en Origin, tampoco ninguno en Steam de EA.

No llegue tarde por qué nunca estuve ahi.
Sidst redigeret af Cuchi; 4. juni 2020 kl. 13:43
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) 4. juni 2020 kl. 15:05 
Pues no, los juegos que adquieras de EA funcionaran si o si con el ORIGIN aun asi los hayas comprado en STEAM, todo un caso pero no hay de otra.
Cuchi 4. juni 2020 kl. 15:31 
Oprindeligt skrevet af Cr@ckerJ@ck (PER):
Pues no, los juegos que adquieras de EA funcionaran si o si con el ORIGIN aun asi los hayas comprado en STEAM, todo un caso pero no hay de otra.
No era mi pregunta, queria saber si se podian pasar los juegos de Origin a Steam, si me obligan a usar Origin, entonces tambien dejenme pasar mis juegos de Origin a Steam ¿No creen? :emofdr:
JoMa_HX 4. juni 2020 kl. 16:44 
Oprindeligt skrevet af ⎛⎝The cuchi killer⎠⎞:
Oprindeligt skrevet af JoMa_HX:

Hace 9 años no tenia ningun juego en Origin, tampoco ninguno en Steam de EA.

No llegue tarde por qué nunca estuve ahi.

llegaste 9 años tarde para realizar lo que quieres hacer :caster_wink:
Sidst redigeret af JoMa_HX; 4. juni 2020 kl. 17:29
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) 4. juni 2020 kl. 17:21 
Hay 2 respuestas que te han dicho que no ¿que parte no entiendes?
Dgo 4. juni 2020 kl. 17:23 
Ninguna evidentemente, el quiere que le digan que sí xD
Cuchi 4. juni 2020 kl. 17:48 
Ya sé que no es posible, digo que es facilmente una opción que EA podría agregar, sos vos el que no entiende.

Es más, si ya se podia como dijo JoMa ¿Para que lo sacaron? Y no me digas "Lo que pasa es que podrian revender Keys por qué podrian hacer como uplay de vincular ambas cuentas en vez de hacer una "vinculación a media entre Origin y Steam" que encima carece de varios titulos de EA, ni el Dead Space 3 está presente, encima aún falta trabajar en esa "Vinculación".... Me parece una falta de respeto lo que hacen, pero bueno, me imagino que seras una persona que le gusta conformarse con poco.

Oprindeligt skrevet af Daegoth Vilfariel:
Ninguna evidentemente, el quiere que le digan que sí xD

.........
Kanos(esp) 5. juni 2020 kl. 13:49 
En realidad lo que hicieron hace unos años es que si te comprabas un juego en Steam, la clave te servía para activar el juego en Origin, teniendo el juego en ambas plataformas. En el caso comentado, pasar las claves de los juegos de Origin a Steam, tendría que ser steam la que lo permita ya que es Steam la que va a perder dinero si admite esas claves. De todos modos, Origin sigue como tienda asi que no veo el problema en utilizar una u otra plataforma, y para los muy fans de Steam, siempre pueden utilizar la opción de añadir un juego que no es de Steam.
Phantøm 2. juni 2021 kl. 1:35 
Tengo la misma duda, principalmente para jugar con amigos que tienen juegos de EA en Steam 🤔
< >
Viser 1-15 af 17 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 4. juni 2020 kl. 12:12